Jump to content

Carita linda


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡

 

Tenia pensado subir esta toma ayer martes, pero me topé con una inesperada y desagradable noticia (supongo que los mas asiduos ya saben de lo que hablo), y no me vi con demasiadas fuerzas ni ánimo suficiente para hacerlo.

Hoy ya miercoles, recuperado en parte de tan duro golpe, me animo algo mas, pues " the show must go on"...,es decir, esto debe continuar....

 

En este caso, un tiro atipico centrando todo el foco en la cara de la empusa y tratando de desenfocar todo lo mas posible el resto....

 

A ver que os parece....

 

Exif- D4, 60 mm nikkor, v 1/160, f 4,5; iso 200; Luz natural a pulso.

 

 

 

10429787504_5ff72d4667_b.jpg
desenfocos por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

 

El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

 

El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable.

 

Un saludo.

Hola Miguel, veo lo mismo que Begiorlegi, original y difererente, la luz en la cabeza le mato las texturas .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que belleza

El marco grande le da ternura

 

saludos

Gracias...me alegro de que te guste.

 

La idéa es buenísima en el aspecto técnico :1good: , sin embargo, veo algo centrado al elemento principal. :( Quizás con algo de recorte por la izquierda y en la parte superior...

 

Buen detalle en esa carita.

 

Me imagino que tendrás otros disparos con diferentes composiciones.

 

Saludos. :lol:

Gracias Victor...las compos ya sabes....para gustos.

Saludos

 

Hola Miguel.

 

El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable.

 

Un saludo.

Gracias. Tengo en cuenta tus sugerencias...

Un saludo

 

Hola Miguel, veo lo mismo que Begiorlegi, original y difererente, la luz en la cabeza le mato las texturas .

Un abrazo

Tomas

Pues fallo mio...estaba nublado y era excelente...muy muy buena...

De todas formas es un bicho muy albino...creo q era una cria...

Subire mas para q lo veais de cerca....

Un abrazo master...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la compo no me disgusta, lo de la luz en la cabeza lo puedes arreglar....... ;)

Excelente propuesta..... :1ok:

Un abrazo Miguel

Tomo nota master...

Un abrazo.

 

Miguel esta no me convence hay algo que no me termina de convencer pero no se que es, un saludo juanjo

A mi tampoco me llena y no se porque..tal vez el fondo q acompaña poco?..

Saludos Juanjo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

 

El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable.

 

Un saludo.

Pues coincido con el compañero, plano que me pide concrección en el sujeto y bajada de la luz en la cara, la idea bien buena.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido con el compañero, plano que me pide concrección en el sujeto y bajada de la luz en la cara, la idea bien buena.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

 

Ok Gotzon...la proxima lo tendre en cuenta...

Un abrazo crack...;)

 

Muy bueno el formato, a repasar la composición ,

Creo que no hace mucho tiempo te pedi de manera amable te abstuvieras de hacer comentario alguno de mis tiros. Lo mismo me da sean comentarios buenos o malos.

Sigo prefiriendo lo mismo en pro de mi salud psiquica y sobretodo de mi estado animico.

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...