gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡ Tenia pensado subir esta toma ayer martes, pero me topé con una inesperada y desagradable noticia (supongo que los mas asiduos ya saben de lo que hablo), y no me vi con demasiadas fuerzas ni ánimo suficiente para hacerlo. Hoy ya miercoles, recuperado en parte de tan duro golpe, me animo algo mas, pues " the show must go on"...,es decir, esto debe continuar.... En este caso, un tiro atipico centrando todo el foco en la cara de la empusa y tratando de desenfocar todo lo mas posible el resto.... A ver que os parece.... Exif- D4, 60 mm nikkor, v 1/160, f 4,5; iso 200; Luz natural a pulso. desenfocos por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Que belleza El marco grande le da ternura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Miguel. El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Miguel. El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable. Un saludo. Hola Miguel, veo lo mismo que Begiorlegi, original y difererente, la luz en la cabeza le mato las texturas . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Que belleza El marco grande le da ternura saludos Gracias...me alegro de que te guste. La idéa es buenísima en el aspecto técnico , sin embargo, veo algo centrado al elemento principal. Quizás con algo de recorte por la izquierda y en la parte superior... Buen detalle en esa carita. Me imagino que tendrás otros disparos con diferentes composiciones. Saludos. Gracias Victor...las compos ya sabes....para gustos. Saludos Hola Miguel. El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable. Un saludo. Gracias. Tengo en cuenta tus sugerencias... Un saludo Hola Miguel, veo lo mismo que Begiorlegi, original y difererente, la luz en la cabeza le mato las texturas . Un abrazo Tomas Pues fallo mio...estaba nublado y era excelente...muy muy buena...De todas formas es un bicho muy albino...creo q era una cria... Subire mas para q lo veais de cerca.... Un abrazo master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A mi la compo no me disgusta, lo de la luz en la cabeza lo puedes arreglar....... Excelente propuesta..... Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Miguel esta no me convence hay algo que no me termina de convencer pero no se que es, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A mi la compo no me disgusta, lo de la luz en la cabeza lo puedes arreglar....... Excelente propuesta..... Un abrazo Miguel Tomo nota master... Un abrazo. Miguel esta no me convence hay algo que no me termina de convencer pero no se que es, un saludo juanjo A mi tampoco me llena y no se porque..tal vez el fondo q acompaña poco?.. Saludos Juanjo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Miguel. El desenfoque general te ha salido estupendamente, aunque quizás debido a ello tengo la sensación de ver mucho aire por todas partes. Como esto de la composición va por gustos yo cortaría algo por arriba y por abajo. En la parte superior de la cara de la mantis también se aprecia una luz dura que se come las texturas. Buena idea, pero con resultado mejorable. Un saludo. Pues coincido con el compañero, plano que me pide concrección en el sujeto y bajada de la luz en la cara, la idea bien buena. Saludos Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy bueno el formato, a repasar la composición , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues coincido con el compañero, plano que me pide concrección en el sujeto y bajada de la luz en la cara, la idea bien buena. Saludos Miguel, Gotzon. Ok Gotzon...la proxima lo tendre en cuenta... Un abrazo crack... Muy bueno el formato, a repasar la composición , Creo que no hace mucho tiempo te pedi de manera amable te abstuvieras de hacer comentario alguno de mis tiros. Lo mismo me da sean comentarios buenos o malos. Sigo prefiriendo lo mismo en pro de mi salud psiquica y sobretodo de mi estado animico. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas