Jump to content

El


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi ultimo trabajo, una foto con luz natural del novio Jose, en plan aquí te pillo....

La toma completa es la que aparece a la Izquiera de B/N pero creo que el recorte en este caso ayuda aunque sea poco ortodoxo.


Datos de la toma: ISO 800  1/80  f/2   (luz natural proveniente de una ventana situada a la derecha.)



Esta es la presentación ya maquetada.



Cualquier comentario siempre es de agradecer.

10436544074_beb912a964_b.jpg
MAQUETACION-1010 por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento de "soy el novio, no sé que tengo que hacer, ni como ponerme..." y justo le pillas esa media sonrisa de timidez, ilusión y nervios.

Me gusta el recorte y la foto en B/N completa también. La luz natural muy buena, aunque pierda un poco de detalle en la parte izquierda de la chaqueta. Me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola la expresion de felicidad del chico. Noto un pelin elevada la luz en la cara y camisa, quizá un visillo u otro visillo mas gordete o doble visillo en la ventana y aplcas un pelin mas la luz.

 

Yo tambien le liminaria alguna arruguilla y tal, pero el resultado general es mas que excelente y si ademas a el (novio) le ha gustado ....................todo lo demas ............ sobra ............ ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento de "soy el novio, no sé que tengo que hacer, ni como ponerme..." y justo le pillas esa media sonrisa de timidez, ilusión y nervios.

Me gusta el recorte y la foto en B/N completa también. La luz natural muy buena, aunque pierda un poco de detalle en la parte izquierda de la chaqueta. Me gusta mucho.

Si señor, parece que estabas hay mismo, ese es el momento exacto...

Lo de la luz, aveces aliada, aveces no tanto, en bodas hay que arreglarselas con lo que se tiene.

 

gracias por tu comentario.

 

Como me gusta esa maquetación, no la había visto antes y me gusta mucho mucho! Y como dice el compañero Roger, ese momento a mi personalmente me ha hecho sonreír :)

Hola Victor, normal que no la hayas visto, es marca de la casa, sencilla pero una vez impresa suele dar buenos resultados.

Un abrazo.

 

Me encanta la luz de la foto, los colores...y el novio, la postura, tal como indicaban los compañeros.

Me alegra mucho que te guste.

:9thank:

 

precioso retrato, me gusta mucho la expresion.  saludos

Muchas gracias.

 

Mola la expresion de felicidad del chico. Noto un pelin elevada la luz en la cara y camisa, quizá un visillo u otro visillo mas gordete o doble visillo en la ventana y aplcas un pelin mas la luz.

 

Yo tambien le liminaria alguna arruguilla y tal, pero el resultado general es mas que excelente y si ademas a el (novio) le ha gustado ....................todo lo demas ............ sobra ............ ;) .

 

Un saludote.

Visillo...  jajaja no estaria nada mal es la luz que entraba "a pelo"  11 de la mañana y en agosto...  los visillos y cortinas parece que no los gustan demasiado a esta pareja.

Lo de quitar alguna aruguilla... tiene 26 años la criatura...  no se no se.

 

Muchas gracias por el aporte, tomo nota para la proxima.

 

 

 

Que buen trabajo, felicidades.   :copa:

Gracias.

 

Pues fijate que a mi me gusta mas la de color.

Muy bien iluminada ;) .

Un saludin!!

A mi tambien Esther, soy mas de color, el B/N aún lo tengo en asignaturas pendientes, de todas formas la subire sola en B/N que gana mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy al recorte en byn. Entera no me mola porque el cuadro de atrás coge toda su forma y me estorba y porque las mangas de la chaqueta sin terminar en manos tampoco me agrada. Y el recorte no en color porque se nota mucho el bofetón de luz en parte de su cara. 

 

Me gusta la felicidad que muestra. Eso quiere decir que la foto es antes de casarse, ¿Verdad?.

 

Creo que tengo que pedir :9help::D:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy al recorte en byn. Entera no me mola porque el cuadro de atrás coge toda su forma y me estorba y porque las mangas de la chaqueta sin terminar en manos tampoco me agrada. Y el recorte no en color porque se nota mucho el bofetón de luz en parte de su cara. 

 

Me gusta la felicidad que muestra. Eso quiere decir que la foto es antes de casarse, ¿Verdad?.

 

Creo que tengo que pedir :9help::D:P

 

 

:lol:

 

Me quedo con el recorte en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy al recorte en byn. Entera no me mola porque el cuadro de atrás coge toda su forma y me estorba y porque las mangas de la chaqueta sin terminar en manos tampoco me agrada. Y el recorte no en color porque se nota mucho el bofetón de luz en parte de su cara. 

 

Me gusta la felicidad que muestra. Eso quiere decir que la foto es antes de casarse, ¿Verdad?.

 

Creo que tengo que pedir :9help::D:P

Jajaja

Gracias Ruichi, pense exactamente lo mismo que tu con respecto al cuadro, de hay el recorte en la maquetacion final de la foto.

En cuanto al B/N estoy totamlente de cacuerdo en que respeta mucho mejor las zonas de luz.

 

Muchas gracias por tus apreciaciones.

 

Un saludo.

 

:lol:

 

Me quedo con el recorte en color.

gracias Mª Jesus.

 

Muy buen retrato. Me gusta más el primero en color.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2 para la de color...  ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...