Jump to content

En su casa


rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. No tengo objetivos Macro, pero si dispongo de unas lentes de aumento. Este pasado veranito hice una fotito que quiero compartir con vosotros, y preguntaros, que además de algo más de luminosidad y nitidez, que más ganaría si me compro un objetivo especializado para Macro.

 

Muchas gracias.

 

9598915138_6881a79c3d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roger.

 

Pues como con cualquier objetivo específico para una técnica determinada (independientemente de que puedas utilizarlo para otras), ganas en todo lo que otros no te dan en ese mismo escenario, en este caso y en principio, sencillez a la hora de tener que montar sólo un objetivo, sin accesorios que además suelen reducir la PDC, hacer fotos a escala real, magnificación, detalle, nitidez, luminosidad, acercamiento/alejamiento a la hora de disparar, recorte ... pero eso es la teoría, luego para obtener buenos resultados hay que practicar mucho y tener un dominio razonable del software para procesar. Está claro que si te gusta el macro deberías empezar por comprarte el objetivo, y a partir de ahí aprender otras muchas cosas que también son fundamentales para que un día llegues a hacer fotos parecidas a las que hace la gente con experiencia.

Anímate, que merece la pena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roger.

 

Pues como con cualquier objetivo específico para una técnica determinada (independientemente de que puedas utilizarlo para otras), ganas en todo lo que otros no te dan en ese mismo escenario, en este caso y en principio, sencillez a la hora de tener que montar sólo un objetivo, sin accesorios que además suelen reducir la PDC, hacer fotos a escala real, magnificación, detalle, nitidez, luminosidad, acercamiento/alejamiento a la hora de disparar, recorte ... pero eso es la teoría, luego para obtener buenos resultados hay que practicar mucho y tener un dominio razonable del software para procesar. Está claro que si te gusta el macro deberías empezar por comprarte el objetivo, y a partir de ahí aprender otras muchas cosas que también son fundamentales para que un día llegues a hacer fotos parecidas a las que hace la gente con experiencia.

 

Anímate, que merece la pena. Un saludo.

Mas alto se puede. Mas claro y mejor no.

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roger.

 

Pues como con cualquier objetivo específico para una técnica determinada (independientemente de que puedas utilizarlo para otras), ganas en todo lo que otros no te dan en ese mismo escenario, en este caso y en principio, sencillez a la hora de tener que montar sólo un objetivo, sin accesorios que además suelen reducir la PDC, hacer fotos a escala real, magnificación, detalle, nitidez, luminosidad, acercamiento/alejamiento a la hora de disparar, recorte ... pero eso es la teoría, luego para obtener buenos resultados hay que practicar mucho y tener un dominio razonable del software para procesar. Está claro que si te gusta el macro deberías empezar por comprarte el objetivo, y a partir de ahí aprender otras muchas cosas que también son fundamentales para que un día llegues a hacer fotos parecidas a las que hace la gente con experiencia.

 

Anímate, que merece la pena. Un saludo.

Hola Roger, pues poco mas que añadir al acertado comentario del compañero, ganaras muchos enteros con un objetivo macro dedicado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Estoy en ese punto en el que necesito dar un paso con material porque no llego con lo que tengo, y claro, ya que me pongo no voy a cometer errores de invertir poco en el material. Muchas gracias por animarme. Saludos!

 

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...