rogermolto_net Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenas a todos. No tengo objetivos Macro, pero si dispongo de unas lentes de aumento. Este pasado veranito hice una fotito que quiero compartir con vosotros, y preguntaros, que además de algo más de luminosidad y nitidez, que más ganaría si me compro un objetivo especializado para Macro. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Algún comentario que me pueda ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Roger. Pues como con cualquier objetivo específico para una técnica determinada (independientemente de que puedas utilizarlo para otras), ganas en todo lo que otros no te dan en ese mismo escenario, en este caso y en principio, sencillez a la hora de tener que montar sólo un objetivo, sin accesorios que además suelen reducir la PDC, hacer fotos a escala real, magnificación, detalle, nitidez, luminosidad, acercamiento/alejamiento a la hora de disparar, recorte ... pero eso es la teoría, luego para obtener buenos resultados hay que practicar mucho y tener un dominio razonable del software para procesar. Está claro que si te gusta el macro deberías empezar por comprarte el objetivo, y a partir de ahí aprender otras muchas cosas que también son fundamentales para que un día llegues a hacer fotos parecidas a las que hace la gente con experiencia.Anímate, que merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Roger. Pues como con cualquier objetivo específico para una técnica determinada (independientemente de que puedas utilizarlo para otras), ganas en todo lo que otros no te dan en ese mismo escenario, en este caso y en principio, sencillez a la hora de tener que montar sólo un objetivo, sin accesorios que además suelen reducir la PDC, hacer fotos a escala real, magnificación, detalle, nitidez, luminosidad, acercamiento/alejamiento a la hora de disparar, recorte ... pero eso es la teoría, luego para obtener buenos resultados hay que practicar mucho y tener un dominio razonable del software para procesar. Está claro que si te gusta el macro deberías empezar por comprarte el objetivo, y a partir de ahí aprender otras muchas cosas que también son fundamentales para que un día llegues a hacer fotos parecidas a las que hace la gente con experiencia. Anímate, que merece la pena. Un saludo. Mas alto se puede. Mas claro y mejor no. Saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Roger. Pues como con cualquier objetivo específico para una técnica determinada (independientemente de que puedas utilizarlo para otras), ganas en todo lo que otros no te dan en ese mismo escenario, en este caso y en principio, sencillez a la hora de tener que montar sólo un objetivo, sin accesorios que además suelen reducir la PDC, hacer fotos a escala real, magnificación, detalle, nitidez, luminosidad, acercamiento/alejamiento a la hora de disparar, recorte ... pero eso es la teoría, luego para obtener buenos resultados hay que practicar mucho y tener un dominio razonable del software para procesar. Está claro que si te gusta el macro deberías empezar por comprarte el objetivo, y a partir de ahí aprender otras muchas cosas que también son fundamentales para que un día llegues a hacer fotos parecidas a las que hace la gente con experiencia. Anímate, que merece la pena. Un saludo. Hola Roger, pues poco mas que añadir al acertado comentario del compañero, ganaras muchos enteros con un objetivo macro dedicado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos. Estoy en ese punto en el que necesito dar un paso con material porque no llego con lo que tengo, y claro, ya que me pongo no voy a cometer errores de invertir poco en el material. Muchas gracias por animarme. Saludos! Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas