cabreramigoya Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Nikon d7000 f/6.3 1/200 segundos ISO400 50mm Retrato realizado en mi estudio casero. El esquema de iluminación es el siguiente: -Flash sobre tripode a través de paraguas traslúcido a la izquierda como luz principal. -2 bombillas de bajo consumo a través de paraguas traslúcido a la derecha como luz de relleno. -Flash tras el modelo disparado a la pared a máxima potencia para quemar la pared. Un saludo y espero vuestras críticas. Si quereis ver más de esta sesión podeis hacerlo en: http://www.facebook.com/josecabrerafotografia Salud para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Creo que un pelin mas de contraste no le iria mal, por lo demas Perfecta, y con diagrama de iluminación que es un detallazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me mola tal cual .................... :bravo: . Quizá un marquito sencillo, por eso de separarla del fondo blanco del foro, que por supuesto al pinchar sobre ella desaparece y se queda solo la foto. Enhorabuena por la captura compi y gracias por mostrar el esquema de luz. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 me mola mucho, pero me pide un pelin mas de negro. prueba con una mas cara de niveles. prueba con los medios tonos a 0,76. y me cuentas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mi la foto me gusta tal cual está. Todo un detalle por tu parte ponernos el esquema de iluminación que has usado. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias todos por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Para mí tal como está, ni le falta ni le sobra, genial compañero, como todos los trabajos que presentas. Mi más sincera enhorabuena, me siento muy identificado con tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Creo que está muy bien como está, se ve muy sólida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 muy Buena y tremendo detalle por el diagrama de iluminacion ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buen retrato. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias a todos de nuevo. Me alegro que te sientas identificado TTGonzalez, buena señal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Me uno a los comentarios de los compañeros, se aprende muchisimo cunado se aportan los esquemas de iluminacion !!!! Edito para poner que la foto genial! ademas pienso que fue todo un acierto el blanco y negro que le aporta seguro mas fuerza que el color. Saludos Editado 25 de Octubre de 2013 por jjsevi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias jjsevi! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas