Jump to content

Think for yourself!


cabreramigoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon d7000

f/6.3

1/200 segundos

ISO400

50mm

 

y6xz.jpg

 

Retrato realizado en mi estudio casero. El esquema de iluminación es el siguiente:

-Flash sobre tripode a través de paraguas traslúcido a la izquierda como luz principal.

-2 bombillas de bajo consumo a través de paraguas traslúcido a la derecha como luz de relleno.

-Flash tras el modelo disparado a la pared a máxima potencia para quemar la pared.

 

rf6h.jpg

 

Un saludo y espero vuestras críticas. Si quereis ver más de esta sesión podeis hacerlo en: http://www.facebook.com/josecabrerafotografia

 

Salud para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola tal cual .................... :bravo: :bravo: .

 

Quizá un marquito sencillo, por eso de separarla del fondo blanco del foro, que por supuesto al pinchar sobre ella desaparece y se queda solo la foto.

 

Enhorabuena por la captura compi y gracias por mostrar el esquema de luz.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los comentarios de los compañeros, se aprende muchisimo cunado se aportan los esquemas de iluminacion !!!!

Edito para poner que la foto genial! ademas pienso que fue todo un acierto el blanco y negro que le aporta seguro mas fuerza que el color.

Saludos

Editado por jjsevi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...