EstherM Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 preciosa Esther, me gusta el procesado. el niño es un monstruo. ya me gustaria a mi, posar la mitad de bien. sabes, lo que mas me gusta, lo que disfrutas con el. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 preciosa Esther, me gusta el procesado. el niño es un monstruo. ya me gustaria a mi, posar la mitad de bien. sabes, lo que mas me gusta, lo que disfrutas con el. saludos Gracias Emilio, has dado en el clavo . Por cierto te veo muy bien en tu nueva foto de perfil, bonitas gafas . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé tu ................... me mola tal cual ................. :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias Emilio, has dado en el clavo . Por cierto te veo muy bien en tu nueva foto de perfil, bonitas gafas . Un abrazo!! pues yo me he dicho, que chula esta Esther con esas gafas. jajajaja por que no yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy muy chula, has logrado un conjunto de foto, encuadre y procesado super acertado. Eres una crack!! jajajjaa!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé tu ................... me mola tal cual ................. :bravo: . Un saludote. Muchas gracias Pepelu!!! Un saludin pues yo me he dicho, que chula esta Esther con esas gafas. jajajaja por que no yo. jeje a que si? Muy muy chula, has logrado un conjunto de foto, encuadre y procesado super acertado. Eres una crack!! jajajjaa!! Un saludo. Gracias Manolo, me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 jajajaaaaa... lo acribillas, eh? pobrecito, pero parece que le mola posar... o está pensando? (joer con la cámara de los coj...s, no la suelta !! ) De todas todas... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy bonita y el procesado muy chulo.. Me pide el body echar un par de pasitos para atrás... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 jajajaaaaa... lo acribillas, eh? pobrecito, pero parece que le mola posar... o está pensando? (joer con la cámara de los coj...s, no la suelta !! ) De todas todas... bonita foto. Salu2, Gracias Belmi, esta pensando, esta pensando...yo pienso lo mismo cuando el me saca fotos con su camara..y no la suelta no. Gracias por pasarte a verla. Un saludin!! Muy bonita y el procesado muy chulo.. Me pide el body echar un par de pasitos para atrás... Saludos Gracias jj, lo de echar un par de pasitos atras totalmente de acuerdo , pero ya poco se puede hacer. Gracias por pasarte y comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 jajajaaaaa... lo acribillas, eh? pobrecito, pero parece que le mola posar... o está pensando? (joer con la cámara de los coj...s, no la suelta !! ) De todas todas... bonita foto. Salu2, Gracias Belmi, esta pensando, esta pensando...yo pienso lo mismo cuando el me saca fotos con su camara..y no la suelta no. Gracias por pasarte a verla. Un saludin!! Muy bonita y el procesado muy chulo.. Me pide el body echar un par de pasitos para atrás... Saludos Gracias jj, lo de echar un par de pasitos atras totalmente de acuerdo , pero ya poco se puede hacer. Gracias por pasarte y comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buenas, no suelo pasar por aquí ... ¡sorpresa! Que bonita, bonita ... Me encanta, de 10 . La composición y el procesado ¡¡qué procesado!! ... Un saludo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buenas, no suelo pasar por aquí ... ¡sorpresa! Que bonita, bonita ... Me encanta, de 10 . La composición y el procesado ¡¡qué procesado!! ... Un saludo Esther. Hombre, me alegra verte por aqui majo!!! Me alegra que te guste. Un saludin Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas