Jump to content

The boy


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa Esther, me gusta el procesado. el niño es un monstruo.   ya me gustaria a mi, posar la mitad de bien.

sabes, lo que mas me gusta,  lo que disfrutas con el. 

saludos

Gracias Emilio, has dado en el clavo ;) .

Por cierto te veo muy bien en tu nueva foto de perfil, bonitas gafas B) .

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé tu ................... me mola tal cual ................. :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

Muchas gracias Pepelu!!!

Un saludin ;)

 

pues yo me he dicho,  que chula esta  Esther con esas gafas. jajajaja

por que no yo.  B)

jeje a que si? :1ok:

 

Muy muy chula, has logrado un conjunto de foto, encuadre y procesado super acertado. :1good:

 

Eres una crack!! :lol:  jajajjaa!! Un saludo.

Gracias Manolo, me alegra que te guste.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaaa... lo acribillas, eh? ;)  pobrecito, pero parece que le mola posar... o está pensando? (joer con la cámara de los coj...s, no la suelta !! :lol: )

 

De todas todas... bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaaa... lo acribillas, eh? ;)  pobrecito, pero parece que le mola posar... o está pensando? (joer con la cámara de los coj...s, no la suelta !! :lol: )

 

De todas todas... bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi, esta pensando, esta pensando...yo pienso lo mismo cuando el me saca fotos con su camara..y no la suelta no.

Gracias por pasarte a verla.

Un saludin!!

 

Muy bonita y el procesado muy chulo..

Me pide el body echar un par de pasitos para atrás...

Saludos

Gracias jj, lo de echar un par de pasitos atras totalmente de acuerdo :1ok: , pero ya poco se puede hacer.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaaaa... lo acribillas, eh? ;)  pobrecito, pero parece que le mola posar... o está pensando? (joer con la cámara de los coj...s, no la suelta !! :lol: )

 

De todas todas... bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi, esta pensando, esta pensando...yo pienso lo mismo cuando el me saca fotos con su camara..y no la suelta no.

Gracias por pasarte a verla.

Un saludin!!

 

Muy bonita y el procesado muy chulo..

Me pide el body echar un par de pasitos para atrás...

Saludos

Gracias jj, lo de echar un par de pasitos atras totalmente de acuerdo :1ok: , pero ya poco se puede hacer.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...