Jump to content

Mi primer post, mi primer saludo

rafalex03
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Primero agradeceros que me hayáis permitido formar parte de vuestro interesante colectivo. Llevo tiempo entrando de vez en cuando para ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios y me han encantado ambas cosas.

Me gusta la fotografía desde hace mucho tiempo, desde la época de carrete de película hasta ahora.

He pasado por diversas cámaras, desde una reflex PENTAX de carrete hasta mi nueva máquina, una NIKON D7100, que espero me de muchas satisfacciones. Tengo también en activo una PANASONIC LUMIX FZ200, con la que me divierto de lo lindo.

Mis cristales no son muy caros, por lo que estimo serán normalillos. Un NIKON 50mm 1.4G. Un NIKON 24-85 VR. Y estoy esperando un TOKINA 11-16 DX PRO.

Y bueno, nada mas, ya sabéis donde estoy y como localizarme, a vuestra disposición para lo que queráis.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Rafalex03

No parecen tan poca cosa tus cristales, hay gente por el foro con camarones que presenta fotos que, para mi, no están muy allá, y otros que con objetivos más sencillos que los tuyos presentas fotos mucho más que dignas. Algo debe de tener que ver el artista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido, Rafalex03

No parecen tan poca cosa tus cristales, hay gente por el foro con camarones que presenta fotos que, para mi, no están muy allá, y otros que con objetivos más sencillos que los tuyos presentas fotos mucho más que dignas. Algo debe de tener que ver el artista.

Un saludo.

Seguro que no soy capaz, por el momento, de sacar todo lo que estos objetivos pueden dar de si. Poco a poco. Gracias por tu saludo

Hola,

comparte ese tokina, que no para de rondar en mi cabeza...

Saludos

Ya te contaré cuando me llegue y comience a usarlo. Un amigo lo tiene y está muy satisfecho de él.

gracias por tu saludo,

Enlace al comentario