Jump to content

La última salida

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Me encanta el momento y su composición, como huyendo hacia la salida y la nitidez, dejando el rastro de tinieblas. 

El grafiti me distrae algo, hubiera preferido planos limpios.

Los exif solo los entiendo si miro los detalles de la foto y como los has buscado.

Buen trabajo! :1ok:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esté huyendo (aunque con una actitud ya derrotada) de algo extraño que descompone el mundo.... 

(Creo que he visto demasiadas veces Cube, La escalera de Jacob y otras similares, y no sé si tú también, porque más de una foto tuya me recuerda a esas películas de "terror psicológico", que por cierto me encantan).

Formato muy acertado, procesado de riesgo y resultado inquietante  :1ok:

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Me encanta el momento y su composición, como huyendo hacia la salida y la nitidez, dejando el rastro de tinieblas. 

El grafiti me distrae algo, hubiera preferido planos limpios.

Los exif solo los entiendo si miro los detalles de la foto y como los has buscado.

Buen trabajo! :1ok:

Un abrazo!

Si, estoy contigo en lo del grafiti pero es lo que tienen las tomas urbanas.

Gracias por comentar!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Parece que esté huyendo (aunque con una actitud ya derrotada) de algo extraño que descompone el mundo.... 

(Creo que he visto demasiadas veces Cube, La escalera de Jacob y otras similares, y no sé si tú también, porque más de una foto tuya me recuerda a esas películas de "terror psicológico", que por cierto me encantan).

Formato muy acertado, procesado de riesgo y resultado inquietante  :1ok:

¡Un saludo!

Si, esa misma sensación es la que a mi me produce...... :1ok:

En cuanto a las pelis, cube si la he visto, pero no muchas de este género...............me alegra que te recuerden a este tipo de peliculas.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...