Jump to content

Sobre mojado

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buen juego da esa V1. Una escena llena de sutiles reflejos. Y como bien dices, la añoranza de la lluvia. Bien vista. Saludos.

Pues sí compañero....acabo de llegar de viaje y he utilizado en contadas ocasiones la V1 y la había puesto en venta pues me cuesta dejar la réflex cuando salgo de viaje que es muy a menudo..........pero me estoy arrepintiendo por segundos pues me está encantando cada vez más a medida que voy revelando los raws. La verdad es que esta V1 es muy buena ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen en general, buena composición con las figuras humanas.

Justo al abrirla me ha saltado esa flecha en el suelo que me ha llevado hasta el monumento.

Buena fotografia.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen en general, buena composición con las figuras humanas.

Justo al abrirla me ha saltado esa flecha en el suelo que me ha llevado hasta el monumento.

Buena fotografia.

Un saludo compañero.

Muchas gracias bep, me alegra que te guste.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compis, aunque la veo algo justa por abajo.

Buenos reflejos.

Saludos.

Pd. el tema de corregir las verticales por efecto de la  distorsión de la lente, es  cosa del autor, así que yo "no me mojo" ;)

Amigo SARUMAN, ante todo gracias por el comentario. Sí, quizás está un poco justa por debajo.

Respecto a la distorsión, creeme, la corregí....me desencantó......y la volví a dejar.

Generalmente no me gusta el efecto de las distorsiones pero aquí pensé en dejarle ese poco que generaba el 10-30 de por sí.

Un saludo.

Enlace al comentario

el gran angular me parece muy difícil, en pocas de mis fotografías lo utilizo, pero llegará el momento

en esta fotografía propondría más aire por la zona inferior, y recortar por la izquierda para que esa columna sea el contrapunto

con este encuadre sería más fácil cuidar las verticales

por otro lado, le daría fuerza con el nivel de contraste, reforzando esos reflejos

como me conozco, me hubiera centrado en las personas y en los reflejos con un tele, pero me hubiera perdido esa columna a la izq.

me gusta el momento, y los reflejos, la lluvia nos llama para sacar las cámaras

un saludo

Enlace al comentario

el gran angular me parece muy difícil, en pocas de mis fotografías lo utilizo, pero llegará el momento

en esta fotografía propondría más aire por la zona inferior, y recortar por la izquierda para que esa columna sea el contrapunto

con este encuadre sería más fácil cuidar las verticales

por otro lado, le daría fuerza con el nivel de contraste, reforzando esos reflejos

como me conozco, me hubiera centrado en las personas y en los reflejos con un tele, pero me hubiera perdido esa columna a la izq.

me gusta el momento, y los reflejos, la lluvia nos llama para sacar las cámaras

un saludo

Muchas gracias Manuel por los consejos. La verdad es que quedaria mejor y tambien le falta algo de contraste...sobretodo al reflejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí que se te quedó un pelín justa por abajo, Toni, para mi la foto está en los reflejos, reflejos en cristaleras y suelo. Bien por la V1...y el que la maneja :))

Saludos.

Muchas gracias lasso por comentar. Una pena que este tan justa.....la verdad es que si. La foto fue espontanea.....venia de la catedral de st Paul y al girar la esquina me vi con los reflejos y simplemente puse el ojo en el visor.....poco tiempo tuve para aprovechar los transeuntes.

Un saludo

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

La lluvia da mucho juego, y por mi tierra tenemos para regalar :)

Los reflejos son muy buenos, algo más de contraste para resaltarlos más. Y tambien me apunto al corte por la izquierda. Buena toma en cualquier caso.

Saludos

Gracias Alberte, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí que se te quedó un pelín justa por abajo, Toni, para mi la foto está en los reflejos, reflejos en cristaleras y suelo. Bien por la V1...y el que la maneja :))

Saludos.

Coincido con el amigo Paco, reconociendo el mérito de utilizar bien esa lente de 10 mm.

Un saludo

Enlace al comentario