Jump to content

Duda en mensaje que aparece en el visor

rafalex03

Publicaciones recomendadas

En primer lugar pido disculpas por preguntar antes que aportar. Recibí la 7100 ayer, esta mañana me he dado de alta en el foro. He estado trasteando con la cámara para probar sus diversas funciones (algunas, solamente), verificar que la estrenaba yo y que hacía fotos, que para eso la he comprado.

Pues todo correcto, sin ningún problema hasta ahora, salvo algunos de interpretación del manual que ya he subsanado.

La duda que tengo es que en el visor, abajo a la derecha, donde sale el valor ISO, cuando este valor ISO desaparece, me aparece una especie de mensaje que es algo asi como una "r" minúscula y un valor numérico de 05, todo entre paréntesis o corchetes, es decir, me aparece:  [r 05]. Todo esto pulsando el disparador hasta la mitad.

Lo he buscado y rebuscado por todo el manual y no está o no he sabido buscarlo. He mirado también los mensajes de error y tampoco lo he encontrado.

¿Alguien puede ayudarme a descifrar esto?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la pagina 37 del manual, el punto 5, son las fotos que entran en la memoria intermedia, buffer.

Tienes mas información en la pagina 58 del mismo manual.

Hay que rebuscar mas en el manual.

Saludos y que disfrutes de la cámara.

No sabes cuanto te agradezco la información. Aunque todas las pruebas que estaba haciendo me salían bien, no dejaba de estar preocupado por si era un mensaje de error.

Y tienes razón con lo del manual, pero es que lo tengo en el ordenador (manual PDF) y me vuelvo tonto de arriba para abajo todo el rato.

A ver si hago algo que merezca la pena de subir al foro de principiantes y comienzo a aportar.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Yo tengo la 7000 y me he bajado el manual de la 7100 para localizar las paginas donde se habla de la memoria intermedia y si que es verdad andar con el manual en pdf en el ordenador, no tienes el manual en papel?

Te cojo la palabra y esperamos verte por el foro de principiantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...