Jump to content

Vendo el 18-200 o no.

kevint88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo la siguiente duda, tengo mi pequeño equipo que consta de un tokina 12-24, un nikon 35mm 1.8 dx, y los sigma 18-200 OS HSM y el 70-300.

La verdad es que hasta la llegada del 12-24 siempre he usado el 18-200 a 18 para paisajes, urbanas y el 35mm para retratos, el 70-300 a 300 para alguna astrofoto.

Tengo la idea de vender el 18-200 para comprar unos filtros para el 12-24 (nd y degradado) y para no quedarme suelto en rango habia pensado en el nikon 50mm 1.8G con lo que me pudiese sobra de los filtros.

Bueno, pues es es mi duda, a ver si alguien tiene un punto de vista que me haga inclinarme por un lado o no.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo de hecho lo comento en un par de post que hay por aquí,

tengo el 18-200 y un 35 f/1.8 y me quiero comprar un tokina 11-16 y un zoom medio tipo nikkor 16-85 o sigma 17-50 2.8

además de cuando vuelva a ahorrar un 70-300,

por lo que el 18-200 me da a mi que va fuera, y eso que es nuevo, tiene menos de 4 meses, pero estoy pensando en anunciarlo en el mercadillo

mañana mismo,

a ver es como todo si andara sobrao de tela pues lo dejaba en casa pero prefiero hacerlo cash para la otra inversión,

es una decision dura y más si es nuevo y tu primer objetivo como es mi caso, (y el zoom está durito jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web