Jump to content

Mini Amelie

Benjaminete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto se la hice el otro día a mi sobrina, no me acordé de mirar el tiempo de exposición y la foto quedó totalmente oscura. Pero la expresión de la niña me gustaba, su madre dice que le recuerda a Amelie, y me puse a procesarla. Ha quedado tipo dibujo, a ver qué os parece:

10457092803_19cd7ff794_c.jpg
DSC_0919dibujo por Benjaminete, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente Nikkor AF 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser mi pantalla pero la verdad seguro que la niña da mucho más de si que este retrato, la imagen tiene grano, está oscular y se marca una mancha roja en su ojo izquierdo. Vaya... seguro que si es tu sobrina tendrás más oportunidades

Enlace al comentario

Te cito: "Hay más películas."

xD

Jo, me tienes fichao

XD, Ya lo sé, pero a mi cuñada le gusta esa...

Tu has visto como tiene la cara la niña??? lo siento pero no me convence.

Un saludo

A qué te refieres?

Pues a mi me gusta el resultado, es diferente.

Saludos!

Gracias!

Debe ser mi pantalla pero la verdad seguro que la niña da mucho más de si que este retrato, la imagen tiene grano, está oscular y se marca una mancha roja en su ojo izquierdo. Vaya... seguro que si es tu sobrina tendrás más oportunidades

Creo que es Obvio que no busco nitidez ni definición perfecta al colgar esta foto. Si buscara eso directamente hubiera buscado otra imagen. Lo de la mancha roja, no sé si te refieres a la sombra. Pero desde luego es un estilo distinto al habitual, que puede gustar o no gustar, o incluso repeler. Yo tengo un tío que pinta cuadros basándose en fotos retocadas en este rollo y se harta a ganar concursos de pintura, claro, que no es lo mismo.

Bueno, gracias por opinar, de verdad. Es bueno saber si mi opinión es compartida o no, y así evito hacer el panoli por ahí.

Enlace al comentario

Pues que la niña tiene una mancha alrededor del ojo muy rara.

Algunas fotos de niños pueden transmitir ternura, en otras con un gesto y con un procesado correcto puedes incluso sentir angustia, miedo, pero esta no me dice absolutamente nada, lo siento.

Un saludo

Pues lo siento, seguiré intentando. ¿alguna idea de cómo?

Gracias por opinar

Enlace al comentario

El problema que se ve en esta imagen es el ruido. Si has aclarado una imagen muy oscura, añades mucho ruido a las sombras.

El tratamiento posterior no se si ha mejorado o no, pero la imagen aquí no se ve muy atrayente y seguro que con algo mas de luz en el momento de la toma, la imagen sería mejor.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

El problema que se ve en esta imagen es el ruido. Si has aclarado una imagen muy oscura, añades mucho ruido a las sombras.

El tratamiento posterior no se si ha mejorado o no, pero la imagen aquí no se ve muy atrayente y seguro que con algo mas de luz en el momento de la toma, la imagen sería mejor.

Un saludo. ;)

Muchas gracias. Los novatos en este mundillo necesitamos críticas de este tipo. Entonces, descarto esta toma y me doy prisa en hacerle fotos a mi sobrina antes de que crezca. porque lo del ruido al aclarar es inevitable ¿no?

Enlace al comentario