Benjaminete Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Esta foto se la hice el otro día a mi sobrina, no me acordé de mirar el tiempo de exposición y la foto quedó totalmente oscura. Pero la expresión de la niña me gustaba, su madre dice que le recuerda a Amelie, y me puse a procesarla. Ha quedado tipo dibujo, a ver qué os parece: DSC_0919dibujo por Benjaminete, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente Nikkor AF 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Te cito: "Hay más películas." xD Editado 24 de Octubre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tu has visto como tiene la cara la niña??? lo siento pero no me convence. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta el resultado, es diferente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Debe ser mi pantalla pero la verdad seguro que la niña da mucho más de si que este retrato, la imagen tiene grano, está oscular y se marca una mancha roja en su ojo izquierdo. Vaya... seguro que si es tu sobrina tendrás más oportunidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Te cito: "Hay más películas." xD Jo, me tienes fichao XD, Ya lo sé, pero a mi cuñada le gusta esa... Tu has visto como tiene la cara la niña??? lo siento pero no me convence. Un saludo A qué te refieres? Pues a mi me gusta el resultado, es diferente. Saludos! Gracias! Debe ser mi pantalla pero la verdad seguro que la niña da mucho más de si que este retrato, la imagen tiene grano, está oscular y se marca una mancha roja en su ojo izquierdo. Vaya... seguro que si es tu sobrina tendrás más oportunidades Creo que es Obvio que no busco nitidez ni definición perfecta al colgar esta foto. Si buscara eso directamente hubiera buscado otra imagen. Lo de la mancha roja, no sé si te refieres a la sombra. Pero desde luego es un estilo distinto al habitual, que puede gustar o no gustar, o incluso repeler. Yo tengo un tío que pinta cuadros basándose en fotos retocadas en este rollo y se harta a ganar concursos de pintura, claro, que no es lo mismo. Bueno, gracias por opinar, de verdad. Es bueno saber si mi opinión es compartida o no, y así evito hacer el panoli por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues que la niña tiene una mancha alrededor del ojo muy rara. Algunas fotos de niños pueden transmitir ternura, en otras con un gesto y con un procesado correcto puedes incluso sentir angustia, miedo, pero esta no me dice absolutamente nada, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues que la niña tiene una mancha alrededor del ojo muy rara. Algunas fotos de niños pueden transmitir ternura, en otras con un gesto y con un procesado correcto puedes incluso sentir angustia, miedo, pero esta no me dice absolutamente nada, lo siento. Un saludo Pues lo siento, seguiré intentando. ¿alguna idea de cómo? Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues lo siento, seguiré intentando. ¿alguna idea de cómo? Gracias por opinar El truco de la fotografía está en... LA LUZ. Al igual que el anuncio que dice... sin gol no hay fútbol, pues aquí igual: "Sin luz no hay foto" ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 El procesado a mi tampoco me convence la verdad, el parecido es cierto pero la cara granulada, como ya han comentado, parece que lo estropea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 El procesado a mi tampoco me convence la verdad, el parecido es cierto pero la cara granulada, como ya han comentado, parece que lo estropea. La cara granulada podría ser a causa del filtro que le puse en ps, o debido a que aclaré un montón la imagen original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 El problema que se ve en esta imagen es el ruido. Si has aclarado una imagen muy oscura, añades mucho ruido a las sombras. El tratamiento posterior no se si ha mejorado o no, pero la imagen aquí no se ve muy atrayente y seguro que con algo mas de luz en el momento de la toma, la imagen sería mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Si es que los críos dan mucho juego, y sorprenden mucho cuando empiezas a ver los resultados en la pantalla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 El problema que se ve en esta imagen es el ruido. Si has aclarado una imagen muy oscura, añades mucho ruido a las sombras. El tratamiento posterior no se si ha mejorado o no, pero la imagen aquí no se ve muy atrayente y seguro que con algo mas de luz en el momento de la toma, la imagen sería mejor. Un saludo. Muchas gracias. Los novatos en este mundillo necesitamos críticas de este tipo. Entonces, descarto esta toma y me doy prisa en hacerle fotos a mi sobrina antes de que crezca. porque lo del ruido al aclarar es inevitable ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Si es que los críos dan mucho juego, y sorprenden mucho cuando empiezas a ver los resultados en la pantalla. saludos. La lástima es la de fotos que al llegar al ordenador no están bien. Pero que se le va a hacer. practicar y practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas