SergioC Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Hola buenas, me presento, me llamo Sergio y soy de un pueblo de Madrid, y me gusta mucho el mundo de la fotografía y de los deportes en general, asi como del mundo del motor. Estoy pensando en comprarme una cámara reflex, ya que las típicas pequeñas no me dan mucho juego. El problema es que no estoy muy puesto en el mercado de cámaras digitales, y me gustaria que desde el foro me guiarais y me pueda empapar de todo el mundillo. Para empezar busco una reflex de segunda mano, que no se me quede corta en un corto periodo de tiempo, de calidad y sobre todo para aprender con ella, hasta comprarme algo mas caro y mejor. Un saludo y os sigo leyendo. Editado 24 de Octubre de 2013 por SergioC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bienvenido, Sergio. Sé que hay un subforo de mercadillo donde estoy seguro de que podrás encontrar cosas que resulten adecuadas a tus aficiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.