Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Otra foto mas mia hecha en conil, de nuevo elijo a mis dos modelos favoritas, ellas siempre estan dispuestas. muuuakkkks por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola compañero!De mi punto de vista(de novatillo )la veo muy bien.Para buscarle una pega,los cuadrados de arriba -derecha están torcidos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola. En b/n no me trasmite mucho, me gustaria verla en color..Es una opinion muy personal, claro.Eso si la pose de las dos esta muy bien...se aprecia ese cariño... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Manolons, Tiene una nitidez exquisita. Pero por poner algun pero, en mi opinión, la veo un poco justa de aire por los lados y por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Unos ajustitos aqui, y otros alla, y niquelada. Toca algo el contraste para hacer resaltar algo mas los negros y blanco. Y una ligera mascara de enfoque no le iria mal. Muy buen momento. Las pegas. Pues la has ajustado mucho arriba, y en cambio, le sobra por debajo en comparacion. El formato cuadrado, no me entra mucho para esta toma. Bonito perro de aguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buen momento captado compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta, me transmite mucho esta toma. Seguro que lo expertos te aconsejan técnicamente posibles mejoras. A mi el motivo y la composición me parecen buenas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Has pillado el instante perfectamente, y creo que en color también me gustaría, puede que más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me alegro que os guste, por lo menos ese es mi fin hacer fotos que la gente pueda disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues con los consejos de Sahae, creo que quedara de lujo, pues tal como esta es bonita, a mi el b&n me gusta, pero en color no tiene que quedar nada mal, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias por eso os he querido ir poniendo distintos post conforme he ido avanzando leyendo de alli y de alla algunas no las he puesto he hecho una seleccion, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas