TeKlas Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tres tomas; una para el suelo y columnas, otra para el techo y otra para el exterior. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy bien el encuadre y un procesado en tu línea equilibrado y potente a la vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy bien el encuadre y un procesado en tu línea equilibrado y potente a la vez. Un saludo. Muchas gracias, Rodion. Contento de que te guste. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Teklas, En tu linea, excepcional encuadre y procesado. El HDR en su justo punto. Si tengo que poner un pero es el exceso de techo, pero no desmerece la toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Teklas, En tu linea, excepcional encuadre y procesado. El HDR en su justo punto. Si tengo que poner un pero es el exceso de techo, pero no desmerece la toma. Un saludo, Muchas gracias Moismar. Celebro que te guste Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy equilibrada, a esto le llamo yo una buena utilización del hdr, me aclara las zonas oscuras y viceversa pero sin que se note que hay procesado, esto es lo difícil del hdr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.