Jump to content

Testimonial.... nocturna.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión es un modelo que hace mucho tiempo no veia.

Es testimonial y nocturna, suerte tuve que estaba en el jardín de casa....... y tenia el trípode a mano y algún foco para iluminar. Lo dificíl pillar la iridiscencia y que no se mueva mucho....el trasero parece el logo "Monster".

Espero sea de vuestro agrado.

 

Antoni. Z

 

 

9560799479_d5c5780316_b.jpg

 

Cámara Nikon D700 Exposición 2.5 Aperture f/11 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Tripode y usando un foco del jardín rebotando la luz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, dificilisimo modelo te has buscado, como bien comentas de la mitad para atras se fue el foco perooo la parte delantera se ve muy bien, yo de estas no he visto ninguna desde hace muchos años, solo cuando era pequeño en el pueblo las cogiamos para jugar y hacer trastadas :lol: , cosas de crios, se agradece el aporte.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, se ve que fue difícil, Si quedara a foco a parte de atrás .....

 

Ya me hubiera gustado...... pero no es foco, a 2,5 s...... es trepidación.

Gracias por pasar.

 

 

Hola Antoni, dificilisimo modelo te has buscado, como bien comentas de la mitad para atras se fue el foco perooo la parte delantera se ve muy bien, yo de estas no he visto ninguna desde hace muchos años, solo cuando era pequeño en el pueblo las cogiamos para jugar y hacer trastadas :lol: , cosas de crios, se agradece el aporte.

Un abrazo majo

Tomas

 

Pues me hizo ilusión, porque de pequeño yo que también era de pueblo las metía en una caja con agujeros y con los compis pues nos divertiamos un buen rato.

Insisto con f/11 creo que no es foco.... a 2,5 s aun con tripode por poco que se mueva..... mirate el lomo.....

Como digo testimonial.... pero me apetecía compartirla.

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me hubiera gustado...... pero no es foco, a 2,5 s...... es trepidación.

Gracias por pasar.

 

 

 

Pues me hizo ilusión, porque de pequeño yo que también era de pueblo las metía en una caja con agujeros y con los compis pues nos divertiamos un buen rato.

Insisto con f/11 creo que no es foco.... a 2,5 s aun con tripode por poco que se mueva..... mirate el lomo.....

Como digo testimonial.... pero me apetecía compartirla.

Un abrazo Tomás.

Tienes toda la razon, es un ligera trepidacion, nosotros vaciabamos una calabaza y le metiamos un  monton de luciernagas , la poniamos en mitad de la era por la noche :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

Aparte del pero de la trepidación la foto es estupenda. No siempre se pueden sacar fotos técnicamente perfectas. No había visto ninguna antes, y lo de la iridiscencia es sorprendente, así como el color natural del bicho. Te veo en el jardín montándolo todo a toda leche para que no se te escapara... Se agradece que la compartas. Muy chula.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chula, y yo creo q en efecto esta trepidada...2,5 es eso muy poca cosa...

A mi solo por la curiosidad de verla y el momento me gusta.

Un abrazo

 

Esa era la intención, me alegra tu comentario MIguel.

 

 

Yo lo he intentado dos años y no he conseguido nada.... así que enhorabuena.

 

Por cierto, para quien quiera colaborar en la web www.gusanosdeluz.es agradecen las citas de luciérnagas. Hay un correo e instrucciones para quien quiera colaborar.....

 

Saludos castellanos.

 

No se que pasa que cada vez hay menos.... este verano he visto dos más pero iba desarmado.

Gracias por enlace me pasare porque son sujetos muy singulares, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buena toma, menudos recuerdos me trae de la infancia, ya hace años que no veo una de estas en vivo y en directo, antes las habia a montones, el unico pero es esa ligera trepidación, por lo demas la veo estupenda, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...