antonio72 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 23102013-DSC_1350 por anton 72, en Flickr 23102013-DSC_1369 por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Las dos, tecnicamente me parecen muy bien resueltas. Estéticamente, la primera me desconcierta bastante, la pose no me gusta, pero a los chicos se les nota tablas. También veo muy pegado el tonaje global de la escena. Yo estiraría un poco ese blanco y negro, aclarando un poco las pieles. La segunda simplemente deliciosa, me encandila. Sin más. Son fotos de estudio bien preparadas y diseñadas... y eso se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Las dos, tecnicamente me parecen muy bien resueltas. Estéticamente, la primera me desconcierta bastante, la pose no me gusta, pero a los chicos se les nota tablas. También veo muy pegado el tonaje global de la escena. Yo estiraría un poco ese blanco y negro, aclarando un poco las pieles. La segunda simplemente deliciosa, me encandila. Sin más. Son fotos de estudio bien preparadas y diseñadas... y eso se nota. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas