qpdf Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola amigos, os dejo esta toma de Cáceres, casco antiguo. 35mm, f/11, 1/320s, ISO:200 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Espectacular. Preciosa foto de Cáceres, felicidades compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Una toma muy sugerente, con esa magnífica Luna (¿ya estaba ahí o la has añadido después?). Sombras suaves para poder apreciar el detalle de esa maravillosa piedra. Me gusta. Por cierto, he visto que en tu firma aparece la FX-D Quartz. Casi se me saltan las lágrimas, con esa empecé a hacer fotos, y aún funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hermosa postal, el encuadre con la luna es excelente, y si me lo permites la tomare para mostrarla a mi cuñado, que es de Aldeanueva del Camino, provincia de Cáceres. Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 El asunto es que no me parece de noche ni de día, seguramente sea la hora azul aunque creo que está algo aclarada para ganar detalle en las sombras, desde luego está muy bien trabajada en este aspecto pero (para mi) pierde un poco la magia de esa hora ya mentada o de esa oscuridad del inicio de la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues Halverto, la hora azul no es, por las sombras diría que es sobre la 10h am. (más o menos, según horario invierno-verano) y esa Luna ahí tan grande, a esa hora, como que no me suena de nada, debería estar mucho más a la derecha, mirando al Oeste (no en el Sur como está) y lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en un edificio alto a la derecha de la imagen (no sale) y veo amenecer todos los días mientras me fumo un cigarrito, o dos. La toma me gusta mucho, está hecha desde el campanario de la concatedral de Santa María y se tienen unas vistas muy buenas, como la que estáis viendo. Personalmente, yo le habría contrastado mucho más, dándole más fuerza al color rojizo-teja de los tejados, pero bueno, es una opinión muy subjetiva. Desde luego la foto está muy bien, me gusta mucho y se aprecia muy bien que tenemos una Ciudad Antigua o Monumental de puro lujo y Patrimonio de la Humanidad. Pues qpdf, gracias por la foto, muy bien plasmada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bueno, pues ésta foto, si que transmite, me gusta la composición, dejando a parte la luna, y centrándonos en la capital Cacereña, es una bonita estampa, quizás hubiera dejado ver el campanario de la izquierda completo, habiendo realizado la composición más a la izquierda, pero como no se sabe las circustancias del momento, no sé sabe las dificultades encontradas; me gusta que hayas dejado el cielo más natural, has resuelto bien el RD. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Con lo bien que quedaría sin esa luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Veo que tenéis buen ojo para analizar la imagen. La toma fue realizada a las 11:01 de la mañana el día 5 de abril de 2013. La pongo si la luna y con más contraste atendiendo a vuestras sugerencias. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 mejor sin luna si jeje buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues Halverto, la hora azul no es, por las sombras diría que es sobre la 10h am. (más o menos, según horario invierno-verano) y esa Luna ahí tan grande, a esa hora, como que no me suena de nada, debería estar mucho más a la derecha, mirando al Oeste (no en el Sur como está) y lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en un edificio alto a la derecha de la imagen (no sale) y veo amenecer todos los días mientras me fumo un cigarrito, o dos. La toma me gusta mucho, está hecha desde el campanario de la concatedral de Santa María y se tienen unas vistas muy buenas, como la que estáis viendo. Personalmente, yo le habría contrastado mucho más, dándole más fuerza al color rojizo-teja de los tejados, pero bueno, es una opinión muy subjetiva. Desde luego la foto está muy bien, me gusta mucho y se aprecia muy bien que tenemos una Ciudad Antigua o Monumental de puro lujo y Patrimonio de la Humanidad. Pues qpdf, gracias por la foto, muy bien plasmada. Un saludo. Coincido con José Antonio. Un saludo ordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excelente esta ultima version, vaya joya de ciudad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas