Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Otra de la serie que afote en Conil de la Frontera, a ver que tal? Pasarela por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muchas gracias Miguel, quizas tengas razon ese cielo habria que haberlo aprovechado mas. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Yo la veo complicada, como la tiraste me gusta, pero opino como los compañeros, tiene muchas posibilidades y no se cual me gustaría más, ese cielo es genial y con más cielo la toma creo que hubiese sido la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Manolons me gusta la toma pero se puede mejorar la idea es buena el camino de madera conduce la vista hasta el cielo del cual tendrías que haberte aprovechado mas. Adios Manolons un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bueno Conil de la frontera siempre estará ahi, en cuanto vuelva intentaré hacer otra toma con más cielo. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buena toma, lo comentado, pero muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenos consejos de los compis y foto muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas