wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buenas compañer@s, Ayer he aprovechado un momento que ha dejado de llover para hacer unas fotos y me ha llamado la atención como estaba el cielo...esta es una de ellas. Espero que os guste chic@s Saludos cordiales El final de un día gris por Manuel Estévez Pérez, en Flickr 40mm / f11 / t.exp. 1/500 s / iso 100 / 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bonita, quizas hubiera abierto mas la toma para ver algo mas de nubes oscuras por encima de las blancas por la derecha y un poquito mas de mar. Buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Wickie La toma a pesar de ese cielo amenazador, da sensación de sosiego..................creo que es debido a esos colores cálidos que has sacado. Se podrá decir............................... más luz en la parte inferior , más dramatismo en las nubes, pero lo que cuenta es como lo has percibido y nos lo has contado. Muy buen aporte. Un cordial saludo Bonita, quizas hubiera abierto mas la toma para ver algo mas de nubes oscuras por encima de las blancas por la derecha y un poquito mas de mar. Buena foto un saludo La toma me gusta, buen momento. Poco mas que decir de lo que han dicho para mejorarla Me alegra mucho que os guste; mil gracias por vuestros consejos que siempre me ayudan un montón, compañeros. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillatoxo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 me encnata la luz y sobretodo el cielo magnifica toma y buen momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 me encnata la luz y sobretodo el cielo magnifica toma y buen momento... Muchas gracias por pasarte y por tu opinión rillatoxo, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Como ya te han comentado muy buen aporte, y buen momento,,,, me gusta mucho como te ha quedado la foto..... . Un Saludo Manuel..... Ángel.M. Me alegra un montón que te guste Angel, muchas gracias compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola compañero: Mirar tu foto me ha dado paz y tranquilidad. Me encanta el contraste del cielo. Un poquito de mas luz por abajo me hubiera gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Si acaba de llover luz no abría mucho y así lo muestras, si que en la zona de abajo pide un pelín más, pero si no había, pues está bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Hola compañero: Mirar tu foto me ha dado paz y tranquilidad. Me encanta el contraste del cielo. Un poquito de mas luz por abajo me hubiera gustado. Un saludo Si acaba de llover luz no abría mucho y así lo muestras, si que en la zona de abajo pide un pelín más, pero si no había, pues está bien. Me gusta. Muchas gracias por pasaros y opinar compañeros. Me alegra que la toma sea de vuestro agrado. Un saludo. Editado 25 de Octubre de 2013 por wickieperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena luz y cielo increible, me gusta mucho. Para acentuar esa sensacion de paz y serenidad le hubiera calzado un buen filtro de densidad neutra y con una larga exposicion te queda el agua y las nubes muuuuy suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas