Jump to content

El final de un día gris

wickieperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s,

Ayer he aprovechado un momento que ha dejado de llover para hacer unas fotos y me ha llamado la atención como estaba el cielo...esta es una de ellas. 

Espero que os guste chic@s

Saludos cordiales

10465294835_f050129c73_c.jpg

40mm / f11 / t.exp. 1/500 s / iso 100 / 0EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wickie

La toma a pesar de ese cielo amenazador, da sensación de sosiego..................creo que es debido a esos colores cálidos que has sacado.

Se podrá decir............................... más luz en la parte inferior , más dramatismo en las nubes, pero lo que cuenta es como lo has percibido y nos lo has contado.

Muy buen aporte.

Un cordial saludo

Bonita, quizas hubiera abierto mas la toma para ver algo mas de nubes oscuras por encima de las blancas por la derecha y un poquito mas de mar.

Buena foto un saludo

La toma me gusta, buen momento. Poco mas que decir de lo que han dicho para mejorarla

Me alegra mucho que os guste; mil gracias por vuestros consejos que siempre me ayudan un montón, compañeros.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola compañero:

Mirar tu foto me ha dado paz y tranquilidad. Me encanta el contraste del cielo. Un poquito de mas luz por abajo me hubiera gustado.

Un saludo

Si acaba de llover luz no abría mucho y así lo muestras, si que en la zona de abajo pide un pelín más, pero si no había, pues está bien. Me gusta.

Muchas gracias por pasaros y opinar compañeros. Me alegra que la toma sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Editado por wickieperez
Enlace al comentario