tidyman Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 f/5,6 1/125s 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Jojojojojo! Pero que buena!!! Me encanta! Sorprendente procesado! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Jojojojojo! Pero que buena!!! Me encanta! Sorprendente procesado! Un saludo! Me alegra que te guste..... Quise darle un procesado suave y que transmitiera, pero no se si lo he conseguido..... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Qué momento! ¿Has probado en B&N? No sé por qué, quizá sea interesante también en monocroo (quizá por esa puerta de madera y por la pared rugosa, para resaltar texturas). Buena toma callejera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Todo un acierto, buen momento y buena fachada, muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Qué buena. Estas fotos que captan estos momentos valen millones. A juzgar por las líneas del balcón, puerta, etc., está un poco caída a la derecha. Gracias por pasar a comentar compañero. Yo tb lo he pensado pero fijate en la vertical de la izquieda del todo, esta recta.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Qué momento! ¿Has probado en B&N? No sé por qué, quizá sea interesante también en monocroo (quizá por esa puerta de madera y por la pared rugosa, para resaltar texturas). Buena toma callejera! Si, he pensado en hacerla, en breve creo que la colgaré. Un abrazo vigotski Todo un acierto, buen momento y buena fachada, muy bien. Saludos. Gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Si señor!!!.................bien vista. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 jajaja ¡Tremenda!, anda que no has estado a loro ninà :)) Muy buena, Tidy, me has sacado una sonrija. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Guapa guapa, Que fachada tan fotografica, si ha ello le unimos el detallazo de esa escena que se desarrolla tras esa segunda puerta, pues chapo. Colores frescos, justos, naturales, sin saturaciones excesivas, lineas y contrastes. En esta versión las texturas pasan a un segundo plano para ceder protagonismo al color y a las formas. Un abrazo Sergio. P.D. : De lo otro no te digo na, que ya te lo disho to en la otra...... aunque en esta versión y no se porque, no cogería yo la tijera, me va asin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si señor!!!.................bien vista. Un abrazo. Gracias Olaf jajaja ¡Tremenda!, anda que no has estado a loro ninà :)) Muy buena, Tidy, me has sacado una sonrija. Saludos. Cuando la vi se me hacían los ojos chirivitas, que suerte la mía, con la cámara cargá!!!! Gracias Lasso Un abrazo Guapa guapa, Que fachada tan fotografica, si ha ello le unimos el detallazo de esa escena que se desarrolla tras esa segunda puerta, pues chapo. Colores frescos, justos, naturales, sin saturaciones excesivas, lineas y contrastes. En esta versión las texturas pasan a un segundo plano para ceder protagonismo al color y a las formas. Un abrazo Sergio. P.D. : De lo otro no te digo na, que ya te lo disho to en la otra...... aunque en esta versión y no se porque, no cogería yo la tijera, me va asin. Raro eh Fernando, dos tomas iguales con dos procesados diferentes y sensaciones opuestas eh? Muy acertada tu reflexion Abrasos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Jejeje una toma muy simpatica y un buen encuadre. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Jejeje una toma muy simpatica y un buen encuadre. Me gusta! Gracias por tu amable cometario compañero!! Te paso el enlace de versión blanco y negro por si te interesa echarle un ojo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289120&hl= Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola tidyman, Excelente procesado en una escena de lujo. Bine vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola tidyman, Excelente procesado en una escena de lujo. Bine vista. Saludos Gracias Moismar!! Echale un ojo a ver que te parece la versión byn Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pero qué guapa!! Ya sólo el momento esteticién es total!! Además, está la foto de la fachada. Colores totalmente naturales y creíbles, destacar cómo, popularmente se disimula o mimetizan las conducciones para integrarlos en la fachada. La compo, con esos tres vanos está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Magnífica y oportuna toma y un suave procesado que pone a la protagonista como en un cuadro. Saludos. Gracias por tus palabras anrop. Me alegra mucho que te guste Un saludo Pero qué guapa!! Ya sólo el momento esteticién es total!! Además, está la foto de la fachada. Colores totalmente naturales y creíbles, destacar cómo, popularmente se disimula o mimetizan las conducciones para integrarlos en la fachada. La compo, con esos tres vanos está muy bien. Saludos. Si loco, le he dado un tono mas calido a los colores en el procesado. Y la escena de las cejas la completa Me alegra que sea de tu agrado Un abrazo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, mucho, el triángulo que forman puerta-balcón-puerta abierta con regalo en el interiro de una de ellas es soberbio y los colores son extraordinarios, cuando consigo dejarlos así en alguna foto hecha por mí, luego no consigo repetirlos...así que si te estiras un poquito (como los pelos de la ceja) y explicas un poco qué procesado tiene (modo caradura on)... Lo que sí veo, aunque quizá es culpa de mi monitor, es un poco azulado a las señoras...¿es así o soy yo? Enhorabuena...y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, mucho, el triángulo que forman puerta-balcón-puerta abierta con regalo en el interiro de una de ellas es soberbio y los colores son extraordinarios, cuando consigo dejarlos así en alguna foto hecha por mí, luego no consigo repetirlos...así que si te estiras un poquito (como los pelos de la ceja) y explicas un poco qué procesado tiene (modo caradura on)... Lo que sí veo, aunque quizá es culpa de mi monitor, es un poco azulado a las señoras...¿es así o soy yo? Enhorabuena...y saludos! Muchas gracias compañero por tus palabras. La verdad es que me sorprende lo del procesado porque precisamente yo estoy en busca de mejorar el mismo, y mira tu pidiendome que explique como he hecho. De todas maneras, te explico para que veas que no hay mucho misterio. He creado capas de saturación para suavemente cambiar el color de la fachada, he levantado luces con una capa de niveles, en la escena de las cejas fue más selectivo. Luego con el filtro Viveza, de forma selectiva tb, he cambiado la estructura de las puertas y pared para darle un mayor dramatismo a la toma. Y creo que es todo...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Momentazo!. Muy buen ojo para captarlo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Extraordinoria foto y extreordinario momento el que has captado. Me encanta la foto, creo que has echo un gran trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Momentazo!. Muy buen ojo para captarlo. Felicidades! Gracias compañero, cuando la vi, se me salían los ojos!!!! Un saludo Extraordinoria foto y extreordinario momento el que has captado. Me encanta la foto, creo que has echo un gran trabajo. Saludos Gracias Darkdame, es más lo que muestra la foto que cualquier otra cosa, por ejemplo técnica. Pero bueno, se trata de eso no? De transmitir!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Enhorabuena. Buen momento en el lugar adecuado y ver cuando se mira, que no siempre es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Enhorabuena. Buen momento en el lugar adecuado y ver cuando se mira, que no siempre es así. je je, vaya que si lo vi, me faltban piernas para llegar…. Me alegra que te guste Gracias por pasar…. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.