Jump to content

Centro de depilación....


tidyman

Publicaciones recomendadas

Qué buena. Estas fotos que captan estos momentos valen millones.

A juzgar por las líneas del balcón, puerta, etc., está un poco caída a la derecha.

 

Gracias por pasar a comentar compañero. Yo tb lo he pensado pero fijate en la vertical de la izquieda del todo, esta recta....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué momento! ¿Has probado en B&N? No sé por qué, quizá sea interesante también en monocroo (quizá por esa puerta de madera y por la pared rugosa, para resaltar texturas).

 

Buena toma callejera!

 

Si, he pensado en hacerla, en breve creo que la colgaré.

 

Un abrazo vigotski

 

Todo un acierto, buen momento y buena fachada, muy bien.

 

 

Saludos.

 

Gracias por pasar 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa guapa,

 

 

Que fachada tan fotografica, si ha ello le unimos el detallazo de esa escena que se desarrolla tras esa segunda puerta, pues chapo.

 

Colores frescos, justos, naturales, sin saturaciones excesivas, lineas y contrastes.

 

En esta versión las texturas pasan a un segundo plano para ceder protagonismo al color y a las formas.

 

Un abrazo Sergio.

 

 

P.D. : De lo otro no te digo na, que ya te lo disho to en la otra......     ;)

          aunque en esta versión y no se porque, no cogería yo la tijera,

          me va asin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!!!.................bien vista.

 

Un abrazo.

  

 

Gracias Olaf

 

jajaja :bravo: ¡Tremenda!, anda que no has estado a loro ninà :)) Muy buena, Tidy, me has sacado una sonrija.

Saludos.

  

 

Cuando la vi se me hacían los ojos chirivitas, que suerte la mía, con la cámara cargá!!!!

 

Gracias Lasso

 

Un abrazo

 

Guapa guapa,

 

 

Que fachada tan fotografica, si ha ello le unimos el detallazo de esa escena que se desarrolla tras esa segunda puerta, pues chapo.

 

Colores frescos, justos, naturales, sin saturaciones excesivas, lineas y contrastes.

 

En esta versión las texturas pasan a un segundo plano para ceder protagonismo al color y a las formas.

 

Un abrazo Sergio.

 

 

P.D. : De lo otro no te digo na, que ya te lo disho to en la otra......     ;)

          aunque en esta versión y no se porque, no cogería yo la tijera,

          me va asin.

Raro eh Fernando, dos tomas iguales con dos procesados diferentes y sensaciones opuestas eh?

 

Muy acertada tu reflexion

 

Abrasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué guapa!!

Ya sólo el momento esteticién es total!!

 

Además, está la foto de la fachada. Colores totalmente naturales y creíbles, destacar cómo, popularmente se disimula o mimetizan las conducciones para integrarlos en la fachada.

 

La compo, con esos tres vanos está muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica y oportuna toma y un suave procesado que pone a la protagonista como en un cuadro.

 

Saludos.

 

Gracias por tus palabras anrop. Me alegra mucho que te guste

Un saludo

 

Pero qué guapa!!

Ya sólo el momento esteticién es total!!

 

Además, está la foto de la fachada. Colores totalmente naturales y creíbles, destacar cómo, popularmente se disimula o mimetizan las conducciones para integrarlos en la fachada.

 

La compo, con esos tres vanos está muy bien.

Saludos.

 

Si loco, le he dado un tono mas calido a los colores en el procesado. Y la escena de las cejas la completa

 

Me alegra que sea de tu agrado

 

Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, mucho,

 

el triángulo que forman puerta-balcón-puerta abierta con regalo en el interiro de una de ellas es soberbio y los colores son extraordinarios, cuando consigo dejarlos así en alguna foto hecha por mí, luego no consigo repetirlos...así que si te estiras un poquito (como los pelos de la ceja) y explicas un poco qué procesado tiene (modo caradura on)...

 

 

Lo que sí veo, aunque quizá es culpa de mi monitor, es un poco azulado a las señoras...¿es así o soy yo?

 

 

Enhorabuena...y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, mucho,

 

el triángulo que forman puerta-balcón-puerta abierta con regalo en el interiro de una de ellas es soberbio y los colores son extraordinarios, cuando consigo dejarlos así en alguna foto hecha por mí, luego no consigo repetirlos...así que si te estiras un poquito (como los pelos de la ceja) y explicas un poco qué procesado tiene (modo caradura on)...

 

 

Lo que sí veo, aunque quizá es culpa de mi monitor, es un poco azulado a las señoras...¿es así o soy yo?

 

 

Enhorabuena...y saludos!

 

Muchas gracias compañero por tus palabras. La verdad es que me sorprende lo del procesado porque precisamente yo estoy en busca de mejorar el mismo, y mira tu pidiendome que explique como he hecho. De todas maneras, te explico para que veas que no hay mucho misterio. He creado capas de saturación para suavemente cambiar el color de la fachada, he levantado luces con una capa de niveles, en la escena de las cejas fue más selectivo.

Luego con el filtro Viveza, de forma selectiva tb, he cambiado la estructura de las puertas y pared para darle un mayor dramatismo a la toma.

Y creo que es todo......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo!. Muy buen ojo para captarlo. Felicidades!

 

Gracias compañero, cuando la vi, se me salían los ojos!!!!

 

Un saludo

 

Extraordinoria foto y extreordinario momento el que has captado. Me encanta la foto, creo que has echo un gran trabajo.

Saludos

 

Gracias Darkdame, es más lo que muestra la foto que cualquier otra cosa, por ejemplo técnica. Pero bueno, se trata de eso no? De transmitir!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...