juanma angel Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Aprovechando la visita a casa de un amiguete, me lleve un raw y el tiff tras el revelado en view nx2, ya que el posee el capture nx2 y el lightroom para ver q diferencia puede haber tras el revelado y tras 2 horas revelando con ambos programas no fuimos capaces de aproximarnos al tiff del view nx2 no me lo explico enserio, es todo los colores nitidez ect, es más cuando abres el raw en el capture te aparecen los valores con los q se reveló en el view nx y copiamos todos los valores y empezamos de 0 en el capture y poniendo lo mismo no sale igual, alguien sabe xq? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 veo maravillas con el lightroom y lo fácil que es de usar pero una foto en el view nx tardo 5 min y tras 2 horas en el lightroom no consigo sacar la foto igual o mejor que con el view nx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, este post te será de ayuda. Rabla lo explica muy bien. La diferencia básica está en los picture control. En la capacidad o no del programa que uses de leerlos o no. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261371&hl=%2Brgb&do=findComment&comment=2637745 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 si eso ya lo he leido y estoy de acuerdo en eso, pero con el capture nx no debiera haber diferencia pero la hay y es lo que me estraña, pq el capture si interpreta los picture control pero no queda igual q con el nx aunque pongas los mismos ajustes y es lo q me tiene loco enserio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.