Jump to content

Desesperación

juanma angel

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la visita a casa de un amiguete, me lleve un raw y el tiff tras el revelado en view nx2, ya que el posee el capture nx2 y el lightroom para ver q diferencia puede haber tras el revelado y tras 2 horas revelando con ambos programas no fuimos capaces de aproximarnos al tiff del view nx2 no me lo explico enserio, es todo los colores nitidez ect, es más cuando abres el raw en el capture te aparecen los valores con los q se reveló en el view nx y copiamos todos los valores y empezamos de 0 en el capture y poniendo lo mismo no sale igual, alguien sabe xq?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este post te será de ayuda. Rabla lo explica muy bien.

La diferencia básica está en los picture control. En la capacidad o no del programa que uses de leerlos o no.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261371&hl=%2Brgb&do=findComment&comment=2637745

Saludos.

Enlace al comentario

si eso ya lo he leido y estoy de acuerdo en eso, pero con el capture nx no debiera haber diferencia pero la hay y es lo que me estraña, pq el capture si interpreta los picture control pero no queda igual q con el nx aunque pongas los mismos ajustes y es lo q me tiene loco enserio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...