Velázquez de Castro Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola a todos, subo para hoy este caballito del diablo, a ver que os parece, en flickr a 1600 pix se ve con mas detalle . Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250, F 5, Iso 400, luz natural.PO- el iso se me escapo por que venia de hacer otra toma en la cual lo necesitaba. Alas transparentes en este " diablo " por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que bonito!!!...de estas razas no hay por aqui y yo agradezco verlos... Nitidez made in zuiko...clavada al mm... Ojo de infarto. Intuyo por la luminancia del fondo el uso del difusor...no?... Bien bonita de ver... Un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que bonito!!!...de estas razas no hay por aqui y yo agradezco verlos... Nitidez made in zuiko...clavada al mm... Ojo de infarto. Intuyo por la luminancia del fondo el uso del difusor...no?... Bien bonita de ver... Un abrazo master Hola Miguel, si use el difusor de 55cm en una mano , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bonita pose y nitidez del diablillo, el fondo una delicia, buen conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Tomás, nitidez suprema, el sujeto+posadero me pide un poco más de luz. Compo de libro y fondo de los que enamoran. Un abrazo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy complicados estos diablos, le has sacado toda la gama cromática a esos negros gracias al dominio de la luz. En su conjunto Impecable, mi enhorabuena Tomás.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bonita pose y nitidez del diablillo, el fondo una delicia, buen conjunto. Un saludo. Hola Tomás, nitidez suprema, el sujeto+posadero me pide un poco más de luz. Compo de libro y fondo de los que enamoran. Un abrazo, Saludos. Muy complicados estos diablos, le has sacado toda la gama cromática a esos negros gracias al dominio de la luz. En su conjunto Impecable, mi enhorabuena Tomás.... Un abrazo. Hola JotaeL, Gotzon y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma de ese bonito caballito del diablo, nitidez a raudales, compo estupenda, me gusta ese fondo de autentico lujo, el difusor ha actuado a la perfección consiguiendo una estupenda luz, la transparencia de las alas muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Es muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Preciosa Tomas, como a Gozton un pelin mas de luz en los protas, lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma de ese bonito caballito del diablo, nitidez a raudales, compo estupenda, me gusta ese fondo de autentico lujo, el difusor ha actuado a la perfección consiguiendo una estupenda luz, la transparencia de las alas muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Es muy buena un saludo Preciosa Tomas, como a Gozton un pelin mas de luz en los protas, lo demás Hola a todos, me alegra que os guste, si quizas algo mas de luz en la prota, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Tomas Tiene todo lo necesario para se una foto extraordinaria, bellisima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una foto excelente, Tomás.La composición, la luz, los colores, el fondo... todo en su sitio. Las alas, una pasada. Preciosa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Tomás, nitidez suprema, el sujeto+posadero me pide un poco más de luz. Compo de libro y fondo de los que enamoran. Un abrazo, Saludos. Veo lo mismo que Gotzon, me pide un poco más de luz, por lo demás una toma preciosa. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Tomas Tiene todo lo necesario para se una foto extraordinaria, bellisima Saludos Una foto excelente, Tomás. La composición, la luz, los colores, el fondo... todo en su sitio. Las alas, una pasada. Preciosa. Un saludo. +1 De todas maneras me he quedado como el prota, con la boca abierta. SAludos. Veo lo mismo que Gotzon, me pide un poco más de luz, por lo demás una toma preciosa. Un saludo, Geno Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas