Jump to content

Alas transparentes en este " diablo "


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo para hoy este caballito del diablo, a ver que os parece, en flickr a 1600 pix se ve con mas detalle ;) .

Un saludo

Tomas

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250, F 5, Iso 400, luz natural.

PO- el iso se me escapo por que venia de hacer otra toma en la cual lo necesitaba.

 

10365447285_aca8f58703_b.jpg
Alas transparentes en este " diablo " por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!!!...de estas razas no hay por aqui y yo agradezco verlos...

Nitidez made in zuiko...clavada al mm...

Ojo de infarto.

 

Intuyo por la luminancia del fondo el uso del difusor...no?...

Bien bonita de ver...

Un abrazo master

Hola Miguel, si use el difusor de 55cm en una mano ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose y nitidez del diablillo, el fondo una delicia, buen conjunto.

Un saludo.

  

Hola Tomás, nitidez suprema, el sujeto+posadero me pide un poco más de luz. Compo de libro y fondo de los que enamoran.

Un abrazo,

 

Saludos.

  

Muy complicados estos diablos, le has sacado toda la gama cromática a esos negros gracias al dominio de la luz.

En su conjunto Impecable, mi enhorabuena Tomás.... :1ok:

Un abrazo.

Hola JotaeL, Gotzon y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma de ese bonito caballito del diablo, nitidez a raudales, compo estupenda, me gusta ese fondo de autentico lujo, el difusor ha actuado a la perfección consiguiendo una estupenda luz, la transparencia de las alas muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma de ese bonito caballito del diablo, nitidez a raudales, compo estupenda, me gusta ese fondo de autentico lujo, el difusor ha actuado a la perfección consiguiendo una estupenda luz, la transparencia de las alas muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Es muy buena un saludo 

 

 

Preciosa Tomas, como a Gozton un pelin mas de luz en los protas, lo demás :wub: 

Hola a todos, me alegra que os guste, si quizas algo mas de luz en la prota, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Tiene todo lo necesario para se una foto extraordinaria, bellisima

 

Saludos

 

 

Una foto excelente, Tomás.

 

La composición, la luz, los colores, el fondo...  todo en su sitio. Las alas, una pasada. Preciosa.

 

Un saludo.

 

 

+1

 

De todas maneras me he quedado como el prota, con la boca abierta. ;)

 

SAludos.

 

 

Veo lo mismo que Gotzon, me pide un poco más de luz, por lo demás una toma preciosa.

 

Un saludo,

Geno

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...