fabricio_motta Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, Me gustaría compartir algunas imagenes de un viaje que hice en Grecia, pasando por Atenas, Naxos e Santorini. pasando por Atenas, Mikonos, Siros, Naxos i Santorini. Camera - Nikon D3000 / Edition Tool - Adobe Lightroom 3.3 "Donkeys and the Caldera" - Santorini Exp.: 1/800 / Apert.: f/3.5 / ISO 100 "Templo de Apolo" - Naxos Exp.: 1/250 / Apert.: f/5.0 / ISO 100 "Porto de Ermoupoli" - Siros Exp.: 1/3200 / Apert.: f/5.6 / ISO 400 "Greek House" - Mykonos Exp.: 1/1250 / Apert.: f/5.6 / ISO 400 "Templo de Zeus Olímpico" - Atenas Exp.: 1/800 / Apert.: f/5.0 / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues comentando tus fotos, me parecen bastante buenas, creo que tienes un punto de vista muy particular que me gusta. Aunque en el postprocesado veo que se te ha ido la mano con la saturación, pero en general han quedado muy bonitas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabricio_motta Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues comentando tus fotos, me parecen bastante buenas, creo que tienes un punto de vista muy particular que me gusta. Aunque en el postprocesado veo que se te ha ido la mano con la saturación, pero en general han quedado muy bonitas. un saludo! Muchas gracias por la critica! Estoy empezando ahora en processos de edición (con Adobe Lightroom) i la verdad es que fue muy dificil a mi encontrar una armonia perfecta de los azules con toda la composición, sobretodo cuando se trata de Grecia (se puede ver claramente la diferencia de tonos en el cielo en la segunda imagen y los demás): Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonitas tomas ,como critica si me lo permites un poco satuardas y en la ultima esta un poco caida hacia la derecha, facil de corregir, es un pais precioso y muy fotogenico, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Jimenez Naussa Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ???????? ??????? !!!! Me encanta la serie; coincido con quienes me han precedido en el tema de la saturación. Sin embargo tienes muchas razón; Grecia tiene unos rincones impresionantes pero los colores, no digamos en el Mar Egeo, precisan de un complejo trabajo posterior. De todas formas y si me lo permites: ?????? !! (Bravo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabricio_motta Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bonitas tomas ,como critica si me lo permites un poco satuardas y en la ultima esta un poco caida hacia la derecha, facil de corregir, es un pais precioso y muy fotogenico, un saludo Hola Raul90, Veo que la saturación es algo que realmente tengo que practicar, por esto toda la crítica es bienvenida! En la ultima imagen, habian elementos en la parte inferior que podría estropear la composición, algo que creo también sucede si me corto toda la hierba. Por esto preferí dejar la ligera distorsión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabricio_motta Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ???????? ??????? !!!! Me encanta la serie; coincido con quienes me han precedido en el tema de la saturación. Sin embargo tienes muchas razón; Grecia tiene unos rincones impresionantes pero los colores, no digamos en el Mar Egeo, precisan de un complejo trabajo posterior. De todas formas y si me lo permites: ?????? !! (Bravo). Kalimera! Agradezco toda la crítica, es muy importante para el desarrollo de mi visión ya que he trabajado mi aprendizaje autónomo. Voy a tratar de traer más imágenes para acompañar mi evolución. ??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas