salvador7 Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 (editado) Editado 19 de Octubre de 2023 por salvador7 Realizada desde una barca, con una nikon D800, un 24-70 f2,8 a 40 mm de focal, f5,6 y 1/800 s. to.. Iso 250 con prioridad a la abertura, a mano alzada. La mayor dificultad , el frío y el viento. También llamado pelicano del Danubio, especie vulnerable. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 20:16, salvador7 dijo: Una foto fantástica, imagino que es en Grecia (Kerkini)? Una pena que no la subas a través de Flickr, para que se vea más grande y con más detalle que desde el servidor del Foro (limitado)... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 19 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 19:16, salvador7 dijo: Estoy hecho un lío con las ediciones y la gestión de este sitio y flickr. Adjunto enlace, espero que funcione, no he podido adjuntarlo en la imagen. En efecto, es Kerkini, creo que lo he puesto en algún lugar, pero veo que no aparece. Estoy muy desentrenado... https://www.flickr.com/photos/193465106@N04/53270653655/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 21:01, salvador7 dijo: Estoy hecho un lío con las ediciones y la gestión de este sitio y flickr. Adjunto enlace, espero que funcione, no he podido adjuntarlo en la imagen. En efecto, es Kerkini, creo que lo he puesto en algún lugar, pero veo que no aparece. Estoy muy desentrenado... https://www.flickr.com/photos/193465106@N04/53270653655/in/photostream/lightbox/ No funciona el enlace, seguramente porque tienes la foto como privada y no visible para todos. Ya te ocurrió antes y lo solucionaste. Tienes que configurar tu Flickr para que tus fotos sean visibles o tendrás este problema cada vez que subas una foto nueva al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 19 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 20:16, Marcelo_R dijo: No funciona el enlace, seguramente porque tienes la foto como privada y no visible para todos. Ya te ocurrió antes y lo solucionaste. Tienes que configurar tu Flickr para que tus fotos sean visibles o tendrás este problema cada vez que subas una foto nueva al Foro. Creo que ahora si funciona. Gracias por la orientación, espero continuar, sobre todo para conservar las neuronas en buen estado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 21:25, salvador7 dijo: En 19/10/2023 a las 21:16, Marcelo_R dijo: Creo que ahora si funciona No, a mi no me va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 19 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 20:29, Marcelo_R dijo: No, a mi no me va. Vaya, espero que ahora si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 19 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 (editado) En 19/10/2023 a las 23:17, salvador7 dijo: Vaya, espero que ahora si... Adjunto la nueva dirección de Flickr: Te arreglo el enlace Salvador: 62430_295 by Salvador Medina Guerrero, on Flickr Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 40.0 mm 1/800 250 Puedes hacerlo de 2 maneras, copiando el enlace directamente desde la barra del navegador o utilizando la herramienta "compartir" de Flickr (la flecha curva que sale a la derecha/abajo en la imagen): Ahí se abrirá un cuadro de opciones, eliges BBCode y el tamaño: Copias ese enlace y lo pegas en el hilo, luego, copias los Exif de la foto: Y los pegas inmediatamente después de la última letra del enlace UNA VEZ LO HAYAS PEGADO en el hilo. Y te saldrá tal y como lo ves arriba, completo. Slds, Marcelo Editado 20 de Octubre de 2023 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 23:17, salvador7 dijo: Vaya, espero que ahora si... Dicho lo cual, me reafirmo en que la foto es una preciosidad, una luz fantástica y una composición de lujo. Enhorabuena!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Hola Bonito momento de naturaleza me gusta el ambiente que leda el fondo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Hola Antonio. Sobre el ambiente...las montañas del fondo son los montes Pirin, en Bulgaria, con una buena nevada. El lago Kekini está en Grecia, muy cerca de la frontera con Bulgaria. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 22:26, salvador7 dijo: Te arreglo el enlace Salvador: 62430_295 by Salvador Medina Guerrero, on Flickr Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 40.0 mm 1/800 250 Puedes hacerlo de 2 maneras, copiando el enlace directamente desde la barra del navegador o utilizando la herramienta "compartir" de Flickr (la flecha curva que sale a la derecha/abajo en la imagen): Ahí se abrirá un cuadro de opciones, eliges BBCode y el tamaño: Copias ese enlace y lo pegas en el hilo, luego, copias los Exif de la foto: Y los pegas inmediatamente después de la última letra del enlace UNA VEZ LO HAYAS PEGADO en el hilo. Y te saldrá tal y como lo ves arriba, completo. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, la próxima...salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 Hola "Salvador7", La foto en general me gusta mucho, con el ambiente que se intuye del momento. Ahora ya pensando en voz alta me atrevo a comentarte: 1/ Me imagino que la foto tiene algo de recorte, alejar un poco más el recorte no le iría mal a la composición, dándole más protagonismo al conjunto con el paisaje que al mogollón(que lo hay) de Pelícanos. 2/ Quizàs reducir algo la domintante amarilla, seguramente a causa de la hora de la toma. La calidez contrasta con el frío que se intuye con el paisaje nevado. Bueno, dicho lo dicho repito que la foto me gusta. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 21 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 Buenos días francisfont... La imagen no tiene recorte, la tonalidad dorada es la del momento en que se hizo la foto, poco después de un frío amanecer. Con las aves más alejadas, también hice unas cuantas, alguna hasta con un ojo de pez. Cuando empecé a experimentar, la "buena" luz, había cambiado... Salud para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Buen momento captado, una toma muy dinámica, con un luz de lujo bien aprovechada, esas montañas nevadas le dan mucha profundidad, me gusta, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:12, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada esta fotografía, en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Enhorabuena !!!! Excelente elección por parte del Equipo Seleccionador. Muy merecida !! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 ¡ Gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AriX Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Impresionaste, felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 8 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 Simplemente, me encanta.....impresionante 👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas