Jump to content

Venice once more

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso otras de Venecia , bastante trillado el tema.pero ahí van. Aprovecho para invitar a todo aquel que quiera colgar fotos de Venecia a que lo haga en este hilo como lo hacen en el de Callejeo por Estambul.

Un saludo

D700 

Sigma 24-70 2.8HSM

Edito y pongo estas con otro procesado 

10489718933_5e1a38a230_b.jpg

10428229106_64dc452227_b.jpg

xposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash
10428252145_2caca9155c_b.jpg[/url]
DSC_8888 por sanigolos, en Flickr
Aperture f/5.6 Lente 44 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, la verdad!! Aunque a mí la 4ª me gusta muchísimo más que las demás! la diagonal que va del barco a las cúpulas me gusta mucho.

un saludo!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado. Aunque sera obvio , estan tomadas desde un barco de ahi el revuelo de gaviotas que se ve .

un saludo

Enlace al comentario

Bonitas tomas, Venecia es una ciudad muy fotogénica. Me gusta la composición de ellas. Noto que los colores están poco saturados, no sé si es por la calina, pero en las primeras fotos sobre todo las casas están algo descoloridas. Quizás subiendo intensidad y saturación se puedan recuperar, aunque no sé si has pretendido revelarlas así.

Enlace al comentario

Bonitas tomas, Venecia es una ciudad muy fotogénica. Me gusta la composición de ellas. Noto que los colores están poco saturados, no sé si es por la calina, pero en las primeras fotos sobre todo las casas están algo descoloridas. Quizás subiendo intensidad y saturación se puedan recuperar, aunque no sé si has pretendido revelarlas así.

Creo que sería una estupidez cansarse de ver Venecia. Coincido con el compañero que pide un poco más de contraste y saturación en los colores. Preferiría verlas de una en una.

Un saludo.

No sé por qué pero siempre tiendo a bajar algo la saturación. No sé si será por mi monitor o es que me gustan poco saturadas. De todas formas voy a probar a darles una pasada a ver que tal quedan.

Las puse todas de golpe , por lo vistas que están  , para no aburrir al personal..

Gracias por pasaros

Un saludo 

Enlace al comentario

Ya me gustaria a mi procesarlas como el...tendre que ponerme a investigar porque hace unos procesados espectaculares
Gracias
Saludos

En este otro hilo he intentado hacer algo similar, pero bueno son las primeras pruebas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289040&hl=

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Aprovecho para invitaros a poner en este hilo todas aquellas fotos de Venecia que queráis. Dado que ya he puesto unas pocas y que he visto que hay uno de Estambul . Pues lo dicho si queréis colgar fotos en este hilo está a vuestra disposición. Aprovecho y meto otra

La he puesto arriba
Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Pues tiene ese toque de pelicula con encanto al menos desde mi punto de vista y que conste que nunca tuve camara de pelicula al margen de las de usar y tirar practicamente . Dadas las ayudas de hoy en dia les doy un plus de merito a aquellas fotos analogicas de las que recuerdo muchas con el dedo de mi padre delante del objetivo con el cigarrillo.

un saludo

Enlace al comentario