sanigolos Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Pues eso otras de Venecia , bastante trillado el tema.pero ahí van. Aprovecho para invitar a todo aquel que quiera colgar fotos de Venecia a que lo haga en este hilo como lo hacen en el de Callejeo por Estambul. Un saludo D700 Sigma 24-70 2.8HSM Edito y pongo estas con otro procesado DSC_8891 as Smart Object-2jpg por sanigolos, en Flickr DSC_8891 as Smart Object-2jpg por sanigolos, en Flickr DSC_8567-Editar-2 por sanigolos, en Flickr xposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash [/url] DSC_8888 por sanigolos, en Flickr Aperture f/5.6 Lente 44 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Editado 2 de Noviembre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buenas, la verdad!! Aunque a mí la 4ª me gusta muchísimo más que las demás! la diagonal que va del barco a las cúpulas me gusta mucho. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buenas, la verdad!! Aunque a mí la 4ª me gusta muchísimo más que las demás! la diagonal que va del barco a las cúpulas me gusta mucho. un saludo!! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado. Aunque sera obvio , estan tomadas desde un barco de ahi el revuelo de gaviotas que se ve .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonitas tomas, Venecia es una ciudad muy fotogénica. Me gusta la composición de ellas. Noto que los colores están poco saturados, no sé si es por la calina, pero en las primeras fotos sobre todo las casas están algo descoloridas. Quizás subiendo intensidad y saturación se puedan recuperar, aunque no sé si has pretendido revelarlas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Creo que sería una estupidez cansarse de ver Venecia. Coincido con el compañero que pide un poco más de contraste y saturación en los colores. Preferiría verlas de una en una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonitas tomas, Venecia es una ciudad muy fotogénica. Me gusta la composición de ellas. Noto que los colores están poco saturados, no sé si es por la calina, pero en las primeras fotos sobre todo las casas están algo descoloridas. Quizás subiendo intensidad y saturación se puedan recuperar, aunque no sé si has pretendido revelarlas así. Creo que sería una estupidez cansarse de ver Venecia. Coincido con el compañero que pide un poco más de contraste y saturación en los colores. Preferiría verlas de una en una. Un saludo. No sé por qué pero siempre tiendo a bajar algo la saturación. No sé si será por mi monitor o es que me gustan poco saturadas. De todas formas voy a probar a darles una pasada a ver que tal quedan. Las puse todas de golpe , por lo vistas que están , para no aburrir al personal.. Gracias por pasaros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas tomas si señor, pero te aconsejaría que te pasaras por galerías como la de TeKlas y vieras su procesado de Venecia, una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Ya me gustaria a mi procesarlas como el...tendre que ponerme a investigar porque hace unos procesados espectacularesGraciasSaludos En este otro hilo he intentado hacer algo similar, pero bueno son las primeras pruebas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289040&hl= Editado 29 de Octubre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) puestas arriba Editado 2 de Noviembre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Aprovecho para invitaros a poner en este hilo todas aquellas fotos de Venecia que queráis. Dado que ya he puesto unas pocas y que he visto que hay uno de Estambul . Pues lo dicho si queréis colgar fotos en este hilo está a vuestra disposición. Aprovecho y meto otra La he puesto arriba Editado 2 de Noviembre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Por ejemplo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Vaya!! la segunda que es la que más me gusta, no la retocas jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Por ejemplo: Un saludo. Me gusta muchisimo el procesado y las figuras en negro le dan un toque genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy bonitas tus fotos y tambien la de Mª Jesus, que es espectacular. A ver si puedo subir alguna, pero solo tengo antiguas dias escaneadas y no dan el nivel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Creo recordar que esta tomada con una Nikkormat y posiblemente con Kodachrome La he editado con LR para ver si la mejoraba un poco D1070Abr90.jpg por Pericomales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues tiene ese toque de pelicula con encanto al menos desde mi punto de vista y que conste que nunca tuve camara de pelicula al margen de las de usar y tirar practicamente . Dadas las ayudas de hoy en dia les doy un plus de merito a aquellas fotos analogicas de las que recuerdo muchas con el dedo de mi padre delante del objetivo con el cigarrillo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Vaya!! la segunda que es la que más me gusta, no la retocas jeje. Un saludo. ¿Esta?. A ver que tal así Ya las he editado todas para darle más colorido, quizás demasiado.? Editado 2 de Noviembre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Otra diapo escaneada; como la otra, esta tomada hace unos veinte años o más... Jo¡ como pasa el tiempo ¡ "A mezzanotte il va" D 1053Abr90.jpg por Pericomales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 De esa esquina que se ve tengo una en otro hilo. la pego aqui tambien Definitiva por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy bonitas con que réflex la has tomado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Con una D700 y Sigma 24-70 2.8 HSM Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Aquí van unas mías, de febrero de este año. Editado 13 de Noviembre de 2013 por carlosn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Y dos más de canales de propina Saludos Editado 5 de Noviembre de 2013 por carlosn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonita puesta de sol. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 De esta serie me quedo con la tercera, aunque me da la impresión de que está caída algo a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas