antoniogaga Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Despues de un tiempo sin postear nada aquí os dejo un retrato de mi Socia, socia de veras no seais mal pensados q ya pienso mal yo por vosotro ...a ver esos supertacañones ande andan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 mira antoñito...!!! tu mirada juega en otra división compañero... ayer me di una pasada por el flickr y vi esta fotografía...me quedé 'pillao'. la verdad es que sin andarme en muchas historias y más allá de lo que much@s consideran técnicas 'correctas' a mi la foto me gusta un montón... y es que tiene tu 'sello'...a mi estos procesados que haces me gustan mucho y las fotos me llegan... abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Rebuenas sr. antonigaga. Si que se te notaba en falta. Tus BN son "specials", tienen tú sello. Aquí te has lucido. Me gusta un montón,así que nada a objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias a los dos por pasaros a comentar, Tmoline, es ciero q estoy un poco "mising"...pero volvere...me alegra q lo notases :) un saludo "apañeros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola antonio !! me ha llamado mucho la atencion esa iluminacion, el tratamiento de blanco y negro y la pose, muy buena si señor!!! saludos chaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas