jayma Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y os presento a una preciosa mujer, Laura, modelo de pasarela que en pocas ocasiones ha hecho foto, pero ya era hora no?? .. Modelo: Laura Dorado. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Sólo puedo decir que me encanta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Fantastic! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Suave y muy dulce. Me gusta. Ven para acà que te voy a meter en estudio. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Sólo puedo decir que me encanta. Un Saludo graciasss Fantastic! Thank you Suave y muy dulce. Me gusta. Ven para acà que te voy a meter en estudio. abrazos. Nada eso para los listos y con ganas de estudiar.. jijj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el color y el procesado pero me rechina el recorte justo sobre las muñecas, hubiese incluido las manos un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Una delicia, gracias por compartirla y dejarnos aprender de los grandes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buenas. Yo también hubiese incluido las manos o cortado un poco más arriba. La luz, modelo y toma en general me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 preciosa javier, lo que mas me gusta, es que tienes una idea y la expones. sabes lo que quieres y lo haces. yo se lo que quiero, peeeeeeeeeeeeeeero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 preciosa. me encanta como tratas las sombras de la cara. y este retrato, desprende dulzura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Suave y dulce como comenta Ruichi.... Editado 28 de Octubre de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Precioso retrato, como ya te han dicho, transmite paz y dulzura. Eres un crack Javi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas