carabela Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Buenas. Espero que no os moleste que me atreva a poner esto. Un saludo. DSC_0786 por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Velocidad ISO 200 Editado 26 de Octubre de 2013 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola no molesta en absoluto. Antes de nada bienvenido. Poco puedo decir de tu toma, tonalidad muy natural, composición buena, solo le haría quitado los auriculares, para evitar ver el cable de los mismos, si no fuera por eso te diría bajo mi punto de vista que perfecta, a ver que dicen los expertos. Un saludo y esperamos ver más tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Gracias por tan amables comentarios. Un abrazo. Carabela [ Editado 26 de Octubre de 2013 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues a mi tambien me gusta, buena composición y bien enfocado el tatuaje, original toma.Un saludo. (Aqui estamos todos para aprender, jamas puede molestar una toma al no ser que este hecha con esa intención). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Aunque no acabo de entender el significado de la toma, por la traducción que me da google, en cuanto a lo demás me parece muy conseguida, me gusta esa suavidad de color, foco y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenas, ruego me disculpeis la torpeza. Corrijo según tus indicaciones las ya subidas y lo anoto para las futuras, gracias paisano. Un abrazo Carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta la toma, el tono que le has dado y procesado... muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas