ricgom731 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, buen día. Resulta que me voy de vacaciones a la playa y pienso estrenar mi nuevo lente Nikon 50mm 1.8g con mi d5100. Pero con las pocas pruebas que he hecho me he dado cuenta que la mayoría de retratos que he hecho entre f1.8 y 2.8 en exterior con luz de día, el desenfoque y exposición de fondo me quedan muy bien, pero el rostro de las personas queda con mucha sombra. Tomando en cuenta que mi flash es un modesto sb 400 y que obviamente me será imposible sincronizarlo a 1/3000 o mas para rellenar sombras, y que no tengo reflecsol. Qué me aconsejan para lograr retratos decentes, sin tanta sombra en los rostros, y a f1.8 ó 2.8 de día?? Colocar a la modelo en alguna sombra o como debo posicionar a la modelo con respecto al sol. etc. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Mu wenas: La misma camara con el mismo objetivo tengo¡¡¡ Yo creo que con un flash un poquillo mas potente se acabarian tus problemas y ademas conocerias otras formas mas de sacar partido a ese objetivo¡¡¡¡ Suerteee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Un reflector 5 en 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Un reflector 5 en 1 +1 y lo más importante, disparar o al amanecer o al anochecer. A mediodia, ademas de las grandes sombras de la cara, habrá tanta luz que lo normal es que no puedas disparar a 1.8/2 (a no ser que las nubes te acompañen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Reflector 5 en 1 o de plano mas practica quiza te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 +1 y lo más importante, disparar o al amanecer o al anochecer. A mediodia, ademas de las grandes sombras de la cara, habrá tanta luz que lo normal es que no puedas disparar a 1.8/2 (a no ser que las nubes te acompañen) +1 Lo ideal es disparar a unas horas adecuadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.