Jump to content

Tijuana - Lujuria y deseo!

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros comparto la siguiente toma con ustedes.

Agradezco mucho sus comentarios.

Saludos!

10488212595_d27a009850_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/4.0
Lente
35 mm
Velocidad ISO
2000
Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no puede... pues ya sabe, a TJ Pharmacy a por la pastillita, ¿donde se compra el pasaje? :)) Cortaría por arriba eliminando el soporte y lo que parece una ventana, que coincida el ángulo de la pared con el vértice del encuadre. Una sonrisita me has sacado con la foto. Bien que la viste, Eduardo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me alegra haberte sacado una sonrisa.

En este momento estoy viendo otra opción de recorte en donde se elimina la reja como tu dices y el destello del foco.

En un rato más la cuelgo y haber que te parece.

Un abrazo!

El que no puede... pues ya sabe, a TJ Pharmacy a por la pastillita, ¿donde se compra el pasaje? :)) Cortaría por arriba eliminando el soporte y lo que parece una ventana, que coincida el ángulo de la pared con el vértice del encuadre. Una sonrisita me has sacado con la foto. Bien que la viste, Eduardo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Documento simpático, que no por ser simpático deja de ser un documento muy interesante. Una farmacia atrayendo al personal masculino con un maniquí. Como tenga competencia esta farmacia, no quiero imaginar que pondrán sustituyendo al maniquí. :) Muy bien vista, tocayo. Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que te haya gustado la toma Daniel,

Tijuana es una Ciudad con muchos matices y desde mí punto de vista es un paraiso visual.

La influencia de la cultura Americana a más no poder, aunado al contraste y colores de México dan como resultado a una expresión gráfica que es fácil de apreciar en las calles.

Un abrazo hermano!

Vaya toma paisano, se de que hablas, he vivido mi adolescencia en Tijuana, 8 años que depende del lado que lo veas han sido bien invertidos o perdidos.

Buen trabajo, simpática a mas no poder.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me alegra que te haya gustado Glorito,

Últimamente no he estoy seguro en los matices que obtengo en el procesado, debido a que, he tenido que revelar en una laptop un poco pequeña. 

Respecto al tema de las farmacias, es muy común en México que vengan Americanos a comprar pildoras a este lado de la frontera por la facilidad que hay para adquirirlas.

Un abrazo!

Un docu de lo mas SIMPATICO, parece que andan flácidos de bajos por ahí, pues está claro, PILDORAZO.  Independiente de la compo, está muy lograda de tonos y gradación.

G

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo Manuel,

Tijuana es una Ciudad difícil de olvidar...Se puede apreciar en las calles y su cultura el paso de tanta gente en busca del sueño Americano!!!

Un abrazo Manuel,

el recorte le favorece, un documento que es difícil de olvidar, por lo gráfico, por lo social, parece que da publicidad a sus mejores ventas y con todos sus medios

un saludo

Enlace al comentario

Me alegra que te haya gustado Lalo,

En la farmacia usaban el maniquí para atraer a los clientes de manera sugerente... De igual manera, en los bares se sustituyo la dama de plástico por una de carne y hueso.

Que mejor forma de atraer al personal.

Un abrazo hermano!

Documento simpático, que no por ser simpático deja de ser un documento muy interesante. Una farmacia atrayendo al personal masculino con un maniquí. Como tenga competencia esta farmacia, no quiero imaginar que pondrán sustituyendo al maniquí. :) Muy bien vista, tocayo. Saludos.

Enlace al comentario