08azul Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) buenas , os dejo otra foto de la serie de seda y mar , espero que os guste , saludos la ultima piedra por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 26 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buena toma compañero, da la sensación de que la piedra está emergiendo con el oleaje que tiene alrededor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buena toma compañero, da la sensación de que la piedra está emergiendo con el oleaje que tiene alrededorhola nowlow , gracias por pasar y me alegra que te guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 La piedra y el mar, me encanta la toma, no sé si con un poquito más de saturación en el horizonte pero así tal cual me gusta mucho++++ Me parecen muy atractivas las ediciones de esta toma y la de "roca mar", son muy conseguidas. Felicidades. Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Para mi gusto, la has clavado. Efecto seda muy bien conseguido, si perder en el resto de la toma la sensación de movimiento de las olas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Mojono...me parece una foto fantástica!, la roca parece que está saliendo de las profundidades y el efecto seda me parece el justo para no perder ese movimiento de las olas. Saludos y a seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 La piedra y el mar, me encanta la toma, no sé si con un poquito más de saturación en el horizonte pero así tal cual me gusta mucho++++ Me parecen muy atractivas las ediciones de esta toma y la de "roca mar", son muy conseguidas. Felicidades. Un saludo Manuel hola wickieperez , pues en cuanto a las saturacion si que queria saturar mas el cielo como la otra toma , pero me salia ruido por saturacion y por eso la deje mas suave que la otra , me alegra que te gusten las 2 saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Para mi gusto, la has clavado. Efecto seda muy bien conseguido, si perder en el resto de la toma la sensación de movimiento de las olas. Un saludo. gracias compañero me alegra que te guste , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Mojono...me parece una foto fantástica!, la roca parece que está saliendo de las profundidades y el efecto seda me parece el justo para no perder ese movimiento de las olas. Saludos y a seguir así hola jack sparrow , me alegra que te guste la toma , gracias por conentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Repito lo dicho en otra foto, tiene para mi gusto el punto justo para no perder la naturalidad del agua y un efecto muy conseguido en la roca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Poco que aportar, yo la encuentro muy bien, y esa sedita te quedó muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Repito lo dicho en otra foto, tiene para mi gusto el punto justo para no perder la naturalidad del agua y un efecto muy conseguido en la roca. Saludos gracias por pasar , me alegra que te gusten las 2 saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Poco que aportar, yo la encuentro muy bien, y esa sedita te quedó muy chula.gracias por comentar javi , me alegra que te guste la seda , la verdad que habia mucho oleaje y ayudo mucho para conseguir esa seda , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Yo la veo bien de todo, nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Yo la veo bien de todo, nada que objetar. Saludos. hola gracias por pasar , me alegra que la veas correcta , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La justa trepidación del agua dota a la foto de movimiento. Composición correcta y por poner una petición, mas caña al cielo. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La justa trepidación del agua dota a la foto de movimiento. Composición correcta y por poner una petición, mas caña al cielo. Muy chula gracias por tu comentario inigolcg, voy a ver si puedo hacer algo con el cielo aunque sea un poco de saturacion saludos !me alegra que te guste ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 No está mal, nada malgracias pedro ! Me alegra que te guste ! Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta el efecto del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta el efecto del agua. Saludos gracias por pasar a ver la toma ,me alegra que te guste compañero , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena toma +1 Ninguna objección Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena toma +1 Ninguna objección Salu2 gracias por pasar seijo , me alegra que te guste ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen efecto conseguido, ahora ya le tienes la mediada pillado, a probar en un lugar con más piedras que esta la pobre esta muy sola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen efecto conseguido, ahora ya le tienes la mediada pillado, a probar en un lugar con más piedras que esta la pobre esta muy sola. Un saludo. gracias por pasar jordi ! Jaja si tengo que probar en otro lado a ver si puedo salir a algun rio este fin de semana por cambiar un poco , me alegra que te guste ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas