Jump to content

la ultima piedra

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La piedra y el mar, me encanta la toma, no sé si con un poquito más de saturación en el horizonte pero así tal cual me gusta mucho++++

Me parecen muy atractivas las ediciones de esta toma y la de "roca mar", son muy conseguidas. Felicidades.

Un saludo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piedra y el mar, me encanta la toma, no sé si con un poquito más de saturación en el horizonte pero así tal cual me gusta mucho++++

Me parecen muy atractivas las ediciones de esta toma y la de "roca mar", son muy conseguidas. Felicidades.

Un saludo

Manuel

hola wickieperez , pues en cuanto a las saturacion si que queria saturar mas el cielo como la otra toma , pero me salia ruido por saturacion y por eso la deje mas suave que la otra , me alegra que te gusten las 2 saludos !
Enlace al comentario

Mojono...me parece una foto fantástica!, la roca parece que está saliendo de las profundidades y el efecto seda me parece el justo para no perder ese movimiento de las olas.

Saludos y a seguir así

hola jack sparrow , me alegra que te guste la toma , gracias por conentar , saludos
Enlace al comentario

La justa trepidación del agua dota a la foto de movimiento. Composición correcta y por poner una petición, mas caña al cielo.

Muy chula

gracias por tu comentario inigolcg, voy a ver si puedo hacer algo con el cielo aunque sea un poco de saturacion saludos !me alegra que te guste !
Enlace al comentario

Buen efecto conseguido, ahora ya le tienes la mediada pillado, a probar en un lugar con más piedras que esta la pobre esta muy sola.

Un saludo.

gracias por pasar jordi ! Jaja si tengo que probar en otro lado a ver si puedo salir a algun rio este fin de semana por cambiar un poco , me alegra que te guste ! Saludos
Enlace al comentario