Jump to content

La Serenísima

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de Venecia, desde un barco . No es HDR

D700

sigma 24-70 2.8 HSM

Edito nuevo procesado más contrastado y colores más intensos

AHORA CON MÁS COLOR. Ya no os torturo más

2d55.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es chula la imagen. En la segunda todavía le falta un poco de eliminar la convergencia de lente y en cuanto a procesado yo creo que hay margen para hacer algo un poco más agresivo y con más fuerza. La foto estupenda

Enlace al comentario

Es chula la imagen. En la segunda todavía le falta un poco de eliminar la convergencia de lente y en cuanto a procesado yo creo que hay margen para hacer algo un poco más agresivo y con más fuerza. La foto estupenda

Ese poco de distorsión se lo voy a dejar porque me voy comiendo cada vez más la imagen. A ver que tal así. No sé muy bien si me habré colado porque no he podido mirar los colores nada más que en el monitor del portátil . Mañana miraré en la otra pantalla. 

10543834413_469a296515_b.jpg
Enlace al comentario

Pues no se yo si sera por el monitor o es que soy un tio muy gris y no de mucho colorido...

Tengo un monitor dell 2412 y no lo tengo calibrado . Aunque pensaba que estos venian mas o menos con una calibracion aceptable Lo tengo en modo standard por si alguno teneis uno como este

Gracias por los consejos. Luego tratare de poner otra mas colorida.

Enlace al comentario

Hola!

Al final me he perdido un poco con las distintas versiones...

Hablando de de la última solo te diré que me gusta mucho toda la toma, desde la composición hasta el procesado final...

Se que es cuestión de gustos pero a mi pide un pelín mas de contraste y saturación.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...