Jump to content

¿Tableta Gráfica?

AmandaGPhoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 11 meses más tarde...

Yo también me estaba planteando comprar una de las tabletas gráficas...  Habéis dejado información interesante pero me preguntaba si recomendaríais algún modelo específico. Por ejemplo he visto que en algunos artículos como los de aquí hablan casi mayoritariamente de la marca Wacom. ¿Se trata de la mejor marca? O hay muchas más a considerar? Quiero que la tableta gráfica que me compre tenga calidad pero a la vez que por el precio que pague valga la pena. Si tenéis alguna recomendación sobre un modelo más específico de este fabricante ya me ocuparé yo de buscar reseñas e información :) Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se han abierto dos hilos hace muy poco sobre este tema (este hilo se abrió en 2013), podríais mirar esos hilos igual ayudan, mi recomendación es visitar las huion adquirí hace poco una y, para retoque fotográfico me sobra por todas partes es la marca HUION , yo he concreto he pillado la DWH69.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también me estaba planteando comprar una de las tabletas gráficas...  Habéis dejado información interesante pero me preguntaba si recomendaríais algún modelo específico. Por ejemplo he visto que en algunos artículos como los de aquí hablan casi mayoritariamente de la marca Wacom. ¿Se trata de la mejor marca? O hay muchas más a considerar? Quiero que la tableta gráfica que me compre tenga calidad pero a la vez que por el precio que pague valga la pena. Si tenéis alguna recomendación sobre un modelo más específico de este fabricante ya me ocuparé yo de buscar reseñas e información :) Gracias!

wacom es la referencia en estos productos, si quieres algo bueno que te dure es la mejor opción ;)

Enlace al comentario