DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Información muy buena, yo no tengo tableta gráfica, lo hago con el ordenador, pero me estoy planteando comprar una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durdenito Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Yo también me estaba planteando comprar una de las tabletas gráficas... Habéis dejado información interesante pero me preguntaba si recomendaríais algún modelo específico. Por ejemplo he visto que en algunos artículos como los de aquí hablan casi mayoritariamente de la marca Wacom. ¿Se trata de la mejor marca? O hay muchas más a considerar? Quiero que la tableta gráfica que me compre tenga calidad pero a la vez que por el precio que pague valga la pena. Si tenéis alguna recomendación sobre un modelo más específico de este fabricante ya me ocuparé yo de buscar reseñas e información :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Pues como se han abierto dos hilos hace muy poco sobre este tema (este hilo se abrió en 2013), podríais mirar esos hilos igual ayudan, mi recomendación es visitar las huion adquirí hace poco una y, para retoque fotográfico me sobra por todas partes es la marca HUION , yo he concreto he pillado la DWH69. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo también me estaba planteando comprar una de las tabletas gráficas... Habéis dejado información interesante pero me preguntaba si recomendaríais algún modelo específico. Por ejemplo he visto que en algunos artículos como los de aquí hablan casi mayoritariamente de la marca Wacom. ¿Se trata de la mejor marca? O hay muchas más a considerar? Quiero que la tableta gráfica que me compre tenga calidad pero a la vez que por el precio que pague valga la pena. Si tenéis alguna recomendación sobre un modelo más específico de este fabricante ya me ocuparé yo de buscar reseñas e información :) Gracias! wacom es la referencia en estos productos, si quieres algo bueno que te dure es la mejor opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas