Jump to content

Filtro objetivo

Anesma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda y espero q podais ayudarme a resolverla, tengo una nikon con 18-55, cuando fui a comprarle el filtro no qdaban de la marca nikon y me dijeron q me llevara uno canon de la misma medida (52mm) que era lo mismo, asi lo hice. Mi duda esq hoy por primera vez me ha costado muchisimo hacer fotos porq el filtro se me empañaba y por mas q lo quitaba lo secaba y lo volvia a poner al rato otra vez igual, me podriais decir por que?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda y espero q podais ayudarme a resolverla, tengo una nikon con 18-55, cuando fui a comprarle el filtro no qdaban de la marca nikon y me dijeron q me llevara uno canon de la misma medida (52mm) que era lo mismo, asi lo hice. Mi duda esq hoy por primera vez me ha costado muchisimo hacer fotos porq el filtro se me empañaba y por mas q lo quitaba lo secaba y lo volvia a poner al rato otra vez igual, me podriais decir por que?gracias.

Hola, soy nueva en el foro y este es mi primer posteo.

Me paso lo mismo hace tiempo, el problema era que el filtro estuvo en contacto con algun producto o elemento siliconado.

Solucion: lavarlo con agua destilada y jabon blanco, enjuagar y secar bien con el secador de cabellos.

Tambien limpiar la lente antes de montar el filtro.

Evitar el contacto de la camara con productos o elementos siliconados.

Espero que lo soluciones, a mi me dio resultado.

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web