Aurora38 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Esta no es de la barca, jejeje Làlbufera por Aurora133, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2013 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hey eso es de mi zona..! bonito, buena toma pero aún me gusta más la que tienes en tu Flickr "Otro pedacito de atardecer". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Al no ver la barca por ningún lado me he entretenido en mirar la foto y después de mirar y mirar resulta que me ha gustado. Me ha gustado la composición, la luz, el reflejo del sol, las nubes, los tonos apastelados (no se si reales o fruto del procesado). Solamente le pondría un pero y es la parte izquierda inferior de la toma. Quizá estirando esa esquina hacia afuera para eliminar las boyas de la red y hacer coincidir la "valla" con el vertice. Tampoco me hagas mucho caso ya que al fin y al cabo son reflexiones en voz alta después de haberme quedado encantado con la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola Aurora la barca no esta pero la toma es buena tendrías haber subido la foto en tamaño mas grande los reflejos y la luz ,correcto Adios Aurora buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La foto se ve mejor en el flickr porque se ve pequeña en el foro. La toma me gusta y me sobra la esquina inferior derecha porque no ayuda a la composición. Algo de tijera y basta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Conincido con el compañero Rodion en cuanto que en flickr se ve mucho mejor, y al pequeño recorte, pero he de decir que tal como esta me encanta, un procesado muy muy fino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas