Jump to content

Ariel


Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nivel de este foto esta que inhibe... Pero, uno tiene que buscar las críticas para poder mejorar, ¿verdad? 

El ISO podría estar a 100 y el disparo un poco más lento, pero no creo que cambiaria mucho.

Gracias por las opiniones y sugerencias.

 

10494041173_90d1d4f878_c.jpg

 

D7100, 1/1000, 50mm, f/1.4, ISO 320.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general veo un retrato más que correcto. El corte inferior es un poco justo, yo le hubiera dado medio dedo más por debajo (que se lo hubiera quitado por arriba).

Sin embargo, y creo que es el motivo de la falta de comentarios, el retrato en sí es bastante aburrido, muy mundano y sin atractivo visual, fuera a parte de que técnicamente, como ya te he dicho, está bien ejecutado. Como único detalle, aplacar un poco el brillito de su frente.

El viñeteo pues a gustos...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por comentar algo, aunque soy muy novato y casi siempre solo os leo y aprendo, hubiera cerrado algo ese 1.4 para que las manos no se salieran de foco

 

Un saludo

 

Yo te entiendo, compañero. Yo también leo más que comento, por estar empezando. 

 

Gracias por la sugerencia!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general veo un retrato más que correcto. El corte inferior es un poco justo, yo le hubiera dado medio dedo más por debajo (que se lo hubiera quitado por arriba).

Sin embargo, y creo que es el motivo de la falta de comentarios, el retrato en sí es bastante aburrido, muy mundano y sin atractivo visual, fuera a parte de que técnicamente, como ya te he dicho, está bien ejecutado. Como único detalle, aplacar un poco el brillito de su frente.

El viñeteo pues a gustos...

 

Un abrazo!

 

Estoy totalmente de acuerdo que solo la técnica no hace un buen retrato. Pero es que estoy intentando dominarla dentro de lo que es posible para un aficcionado.

Muchas gracias por la crítica y por las sugerencias.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado por el compañero, para mi que le falta un punto de vista más bajo, vamos que habria hecho falta el agacharse un poquito.

 

Un Saludo

 

Gracias por comentar, compañero. Me tomo nota del consejo para una próxima toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...