qpasatio Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Buenas compañeros Llevaba años con esta panorámica pendiente de procesar, me gusta aunque no me decido por una, si la de color o la BN A ver qué os parecen: Son 5 tomas horizontales tomadas con mi viejo equipo, una D90 y el 18-200, la verdad es que no se portaba nada mal... 18mm, F14, 1/80, ISO200 JFF_2010.08.13_12h19m28 copia-3.jpg by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2010.08.13_12h19m28 copia-Editar-3.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Luarca by que pasa tronco!, on Flickr Luarca by que pasa tronco!, on Flickr edito el hilo y borro las primeras que casi no tenían cielo Saludos Editado 4 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Estan bien pero la B&N mucho mejor, creo que un pelo escesivo los colores y en cuanto al encuadre demasiado justo por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Estan bien pero la B&N mucho mejor, creo que un pelo escesivo los colores y en cuanto al encuadre demasiado justo por la izquierda. gracias por comentar MGM tienes razón en lo que comentas, había un amarillo que chirriaba un poco así que le he bajado la saturación y he metido un poco de aire por arriba. Las he añadido en el primer post Por cierto, he visto tu galería de 360cities y me parecen acojonantes tus trabajos, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 gracias por comentar MGM tienes razón en lo que comentas, había un amarillo que chirriaba un poco así que le he bajado la saturación y he metido un poco de aire por arriba. Las he añadido en el primer post Por cierto, he visto tu galería de 360cities y me parecen acojonantes tus trabajos, enhorabuena... Gracias por pasar por mis esféricas y por tu cumplido. Ahora me parece que esta mucho mejor con mas aire por arriba la de color me gusta mas y la B&N mejor todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 En el foro de B&N me han aconsejado recortar el caserón de la izquierda y la verdad es que me gusta el resultado. Lo añado en el primer post: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta mas la segunda. Y ahora que he podido verla en grande, me gusta mas la de color (sin el caserón), se ven mas detalles que en la de blanco y negro. Creo que el atractivo de las panorámicas, esta en tener un plano general, a la vez que se puedan ver detalles de la escena, que de otra manera sería imposible percatarse. Por ej. en la de blanco y negro es muy difícil ver que los balcones están engalonados con la bandera española. Por ello, es aconsejable realizárlas con objetivos normales o con teles, no son aconsejables los angulares. A pesar de estar realizada con un angular, te ha quedado muy bonita. Gracias, un saludo. Editado 31 de Octubre de 2013 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 gracias por comentar ertitojuan bueno, pues esperando darte con el gusto, subo ahora una con el corte y en color. a ver qué tal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias, qpasatio. Esta última que has subido es la que mas me gusta. Como ya comente antes, en una panorámica además de una visión general, quiero ver información del lugar, que en esta ocasión, la toma en color aporta mas. Diría que la foto esta tomada próxima algún día festivo, por los balcones engalanados, por la pista de autos de choque, que hay poca actividad, que ha llovido bastante, aunque ya no llueve y que es verano. La fotografía es eso, contar historias, que sean interesantes para unos pocos o para muchos. Al menos yo la entiendo así. Un saludo. Editado 5 de Noviembre de 2013 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 gracias a ti por comentar vi que te quejabas de que al principio alguna no se podía ver grande, pero eso se debía a que me lío bastante con flickr, y todavía no he encontrado la manera de ocultar fotos del photostream y hacer que sigan visibles los links que pego en el foro. seguiré investigando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Para gustos los colores... je je... A mi personalmente me gusta más la primera. Tiene como más profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 ya veo jejeje iba a borrar las dos primeras enseguida... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Jeje. pues de nuevo, para gusto, los colores como tiene la primera toma, que es la que mas me gusta. Aunque la verdad, yo peco de que se me vaya la mano saturando. Parece un HDR. La composicion, tambien me gusta mas la primera. Ese muro del primer plano, me ayuda a enmarcar y envolver esa bonita poblacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 gracias por pasar David la verdad es que después de pasar unos días sin venir por aquí y olvidarme de las tomas, ahora que las veo de nuevo, casi me decanto por las últimas con más recorte. de HDR nada, lo único que les hice es oscurecer un poco las nubes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la composición y los colores me quedo con la primera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 gracias por pasar y comentar, agarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas