Jump to content

pano de Luarca

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Llevaba años con esta panorámica pendiente de procesar, me gusta aunque no me decido por una, si la de color o la BN

A ver qué os parecen:

Son 5 tomas horizontales tomadas con mi viejo equipo, una D90 y el 18-200, la verdad es que no se portaba nada mal...

18mm, F14, 1/80, ISO200

10678642626_65f6af0706_b.jpg
Luarca by que pasa tronco!, on Flickr

10679031853_cc3e3e9a6b_b.jpg
Luarca by que pasa tronco!, on Flickr

edito el hilo y borro las primeras que casi no tenían cielo

Saludos

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien pero la B&N mucho mejor, creo que un pelo escesivo los colores y en cuanto al encuadre demasiado justo por la izquierda. 

gracias por comentar MGM

tienes razón en lo que comentas, había un amarillo que chirriaba un poco así que le he bajado la saturación y he metido un poco de aire por arriba. Las he añadido en el primer post

Por cierto, he visto tu galería de 360cities y me parecen acojonantes tus trabajos, enhorabuena...

Enlace al comentario

gracias por comentar MGM

tienes razón en lo que comentas, había un amarillo que chirriaba un poco así que le he bajado la saturación y he metido un poco de aire por arriba. Las he añadido en el primer post

Por cierto, he visto tu galería de 360cities y me parecen acojonantes tus trabajos, enhorabuena...

Gracias por pasar por mis esféricas y por tu cumplido.

Ahora me parece que esta mucho mejor con mas aire por arriba la de color me gusta mas y la B&N mejor todavía. :1good:

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda.

Y ahora que he podido verla en grande, me gusta mas la de color (sin el caserón), se ven mas detalles que en la de blanco y negro.

Creo que el atractivo de las panorámicas, esta en tener un plano general, a la vez que se puedan ver detalles de la escena, que de otra manera sería imposible percatarse. Por ej. en la de blanco y negro es muy difícil ver que los balcones están engalonados con la bandera española. Por ello, es aconsejable realizárlas con objetivos normales o con teles, no son aconsejables los angulares.

A pesar de estar realizada con un angular, te ha quedado muy bonita.

Gracias, un saludo.

Editado por ertitojuan
Enlace al comentario

Gracias, qpasatio. Esta última que has subido es la que mas me gusta.

Como ya comente antes, en una panorámica además de una visión general, quiero ver información del lugar, que en esta ocasión, la toma en color aporta mas.

Diría que la foto esta tomada próxima algún día festivo, por los balcones engalanados, por la pista de autos de choque, que hay poca actividad, que ha llovido bastante, aunque ya no llueve y que es verano.

La fotografía es eso, contar historias, que sean interesantes para unos pocos o para muchos. Al  menos yo la entiendo así.

Un saludo.

Editado por ertitojuan
Enlace al comentario

gracias a ti por comentar

vi que te quejabas de que al principio alguna no se podía ver grande, pero eso se debía a que me lío bastante con flickr, y todavía no he encontrado la manera de ocultar fotos del photostream y hacer que sigan visibles los links que pego en el foro. seguiré investigando...

Enlace al comentario

Jeje. pues de nuevo, para gusto, los colores como tiene la primera toma, que es la que mas me gusta. Aunque la verdad, yo peco de que se me vaya la mano saturando. Parece un HDR.

La composicion, tambien me gusta mas la primera. Ese muro del primer plano, me ayuda a enmarcar y envolver esa bonita poblacion.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias por pasar David

la verdad es que después de pasar unos días sin venir por aquí y olvidarme de las tomas, ahora que las veo de nuevo, casi me decanto por las últimas con más recorte.

de HDR nada, lo único que les hice es oscurecer un poco las nubes

saludos

Enlace al comentario