Jump to content

Pano Luarca

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas

No suelo probar el B&N con las panorámicas pero esta creo que queda bien, a ver qué os parece:

18mm, F14, 1/80, ISO200

la de color tb está aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289081

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un deconocedor del lugar,aunque estuve hace dos años en ese lugar,y creo saber desde donde esta tomada la toma ¿puede ser desde una iglesia que hay arriba con una serie de cruces como al lado de un cementerio?

bueno la toma me gusta,y como últimamente me he pasado al lado oscuro mas,y alguna panorámica he subido con mas o menos éxito sobre esa técnica de panorámicas,pero me gustaría saber cuantas fotos son y con exif.

que bien me lo pase como digo el verano pasado,creo que era como san mateos o algo asi que se colgaban del cuello como una cruz hecha de pan.

en fin,nostalgia de vacaciones.

un saludo

Enlace al comentario

buena pano, un poco más de espacio a la izquierda arriba, pero poco más se le podía pedir

bello lugar

un saludo

gracias por comentar mruiz

tienes toda la razón, le faltaba aire por arriba y por suerte en este caso se ha podido modificar, así que añado arriba la nueva versión.

saludos

jorge

Enlace al comentario

soy un deconocedor del lugar,aunque estuve hace dos años en ese lugar,y creo saber desde donde esta tomada la toma ¿puede ser desde una iglesia que hay arriba con una serie de cruces como al lado de un cementerio?

bueno la toma me gusta,y como últimamente me he pasado al lado oscuro mas,y alguna panorámica he subido con mas o menos éxito sobre esa técnica de panorámicas,pero me gustaría saber cuantas fotos son y con exif.

que bien me lo pase como digo el verano pasado,creo que era como san mateos o algo asi que se colgaban del cuello como una cruz hecha de pan.

en fin,nostalgia de vacaciones.

un saludo

hola jumaca

exactamente, está tomada desde donde comentas.

son 5 tomas horizontales, tienes los datos en el hilo de panorámicas (link arriba)

si estuviste hace unos años, pues igual coincidimos ahí arriba jejeje. Lo digo porque esto llevaba 3 años en mi disco duro esperando procesado....

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

La primera no la veo, no se si la eliminaste, la segunda me gusta, precioso pueblo por cierto.

Saludos

gracias por comentar

siempre me lío con los links, cuando subo un par de versiones pongo una de ellas como privada para que no se vena todas en flickr, pero todavía no le tengo pillado demasiado el truco y a veces me olvido de cambiar aquí el link (inexplicablemente flickr te cambia el link cuando le cambias las propiedades a la foto)

Enlace al comentario

Me quedo también con la segunda, y me encanta esa composición enmarcada por un triángulo, de piedra y cielo. Me gusta. Saludos.

gracias frolik2001

celebro que te guste, ha quedado bastante mejor de lo que me esperaba porque está tirada en pendiente y a mano. De hecho llevaba varios años en mi disco duro y no me había puesto porque pensé que no saldría nada de estas tomas

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece una excelente panoramica, sin duda mejor las dos ultimas que la primera, por el tema del espacio tanto por arriba como por abajo, entre la segunda y la tercera me gusta mas el procesado menos contrastado de la segunda.

Un saludo.

Gracias Marantz

viniendo de ti es todo un halago.

Enlace al comentario

El procesado de la 3ª me gusta, personalmente hubiera compuesto con menos barandilla,

leo que son 5 tomas horizontales a 18 mm, normalmente son tomas verticales y un foco de al menos 35mm.

que yo casi siempre lo hago sobre 50mm., que evitamos con la fórmula habitual, pues que haya más aire por arriba

y que evitas las distorsiones.

Para mi la toma está desde el final de la casa vieja por la izqda. hasta el final, como la veo se me hace demasiada

"franja".

Enlace al comentario

El procesado de la 3ª me gusta, personalmente hubiera compuesto con menos barandilla,

leo que son 5 tomas horizontales a 18 mm, normalmente son tomas verticales y un foco de al menos 35mm.

que yo casi siempre lo hago sobre 50mm., que evitamos con la fórmula habitual, pues que haya más aire por arriba

y que evitas las distorsiones.

Para mi la toma está desde el final de la casa vieja por la izqda. hasta el final, como la veo se me hace demasiada

"franja".

Hola Halverto

Gracias por pasar y tus consejor

cierto lo que comentas de las tomas verticales, me queda pendiente volver y tirarla con tomas verticales. Lo que no te entiendo es lo de los focos a 35 y 50 mm. No tenía ni idea de que hubiera fórmulas para esto, si me pasas un link te lo agradezco. Lo que yo intento hacer siempre es girar poco ángulo entre toma y toma parar evitar las distorsiones, pero a ojímetro, sin mucho más.

En relación a cortar el caserón de la izquierda, me lo pones más difícil, he añadido arriba lo que comentas, pero a mi el caso es que el caserón me gusta mucho, tiene unas texturas muy interesantes, aunque reconozco que con el recorte no ha quedado mal. Ahora mismo no sé decidirme por cuál es la que más me gusta.

Saludos

Editado por qpasatio
Enlace al comentario