Pedreira Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola, compañeros! Hace tiempo no pasaba por aquí... Gracias por los comentarios y sugerencias. D7100, 1/90, f/8, 80mm, ISO 250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bien vista, levantaría esos negros, buena disposición de los elementos, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bien vista, levantaría esos negros, buena disposición de los elementos, me gusta. Abrazos. Coincido, apenas se ven la forma de las barcas por esos negros tan fuertes. Por lo demas, buena toma saludos Gracias por comentar, compañeros. Es cierto que oscureci las góndolas. También quería oscurecer los brancos de la parte izquierda, para destacar el gondolero. Pero no sabía como hacerlo (y sigo todavía sin saberlo) y en cima parece que me pasé en las góndolas. Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 ¡Si es que venecia tiene que ser una mina si te gusta el B&N..! Buena toma, veo que sí has destacado al gondolero como querías, además la disposición de la escena hace que te fijes naturalmente en él, lo de los negros inferiores es cierto, pero mejor que no sea yo el que te aconseje sobre como mejorarlos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 ¡Si es que venecia tiene que ser una mina si te gusta el B&N..! Buena toma, veo que sí has destacado al gondolero como querías, además la disposición de la escena hace que te fijes naturalmente en él, lo de los negros inferiores es cierto, pero mejor que no sea yo el que te aconseje sobre como mejorarlos... Saludos. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bella escena, con fuertes contrastes, que no me disgustan. Lo que si me distrae más de la cuenta es la pérgola con su GONDOLA. El gesto del gondolero es media foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bella escena, con fuertes contrastes, que no me disgustan. Lo que si me distrae más de la cuenta es la pérgola con su GONDOLA. El gesto del gondolero es media foto. Un saludo! Es que con las góndolas tan oscuras, habia que indicar de alguna manera que ellas estaban ahí... jejejeje... Bromas a parte, gracias por comentar y por observar el gesto del protagonista. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues no me disgusta ese contraste, haciendo recaer el protagonismo en el gondolero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues no me disgusta ese contraste, haciendo recaer el protagonismo en el gondolero. Saludos. Gracias por tu comentario, compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas