Jump to content

Pensando...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista, levantaría esos negros, buena disposición de los elementos, me gusta.

Abrazos.

Coincido, apenas se ven la forma de las barcas por esos negros tan fuertes. Por lo demas, buena toma

saludos

Gracias por comentar, compañeros. Es cierto que oscureci las góndolas. También quería oscurecer los brancos de la parte izquierda, para destacar el gondolero. Pero no sabía como hacerlo (y sigo todavía sin saberlo) y en cima parece que me pasé en las góndolas.  :unsure:

Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si es que venecia tiene que ser una mina si te gusta el B&N..!  Buena toma, veo que sí has destacado al gondolero como querías, además la disposición de la escena hace que te fijes naturalmente en él, lo de los negros inferiores es cierto, pero mejor que no sea yo el que te aconseje sobre como mejorarlos...

Saludos.

Enlace al comentario

¡Si es que venecia tiene que ser una mina si te gusta el B&N..!  Buena toma, veo que sí has destacado al gondolero como querías, además la disposición de la escena hace que te fijes naturalmente en él, lo de los negros inferiores es cierto, pero mejor que no sea yo el que te aconseje sobre como mejorarlos...

Saludos.

Gracias, compañero. Me alegro que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

Bella escena, con fuertes contrastes, que no me disgustan.

Lo que si me distrae más de la cuenta es la pérgola con su GONDOLA.

El gesto del gondolero es media foto.

Un saludo!

Es que con las góndolas tan oscuras, habia que indicar de alguna manera que ellas estaban ahí... jejejeje...  :lol:

Bromas a parte, gracias por comentar y por observar el gesto del protagonista.

Saludos, compañero.

Enlace al comentario