sxome Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Dandole un poco de caña a la fotografía callejera que nunca había hecho hasta ahora. A ver si empiezo a entrenar un poco el ojo para sacarle partido a los paisajes y situaciones urbanas. Cuenta atrás por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire A la hora del procesado giré la foto buscando la horizontalidad del bordillo, pero siguendo los consejos de Olaf y Esther he decidido guiarme por la geometria de la fachada. Cuenta atrás por sxome, en Flickr Y ahora el BW quizas demasiado agresivo: Cuenta atrás_BW por sxome, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me encantan este tipo de tomas. Buen movimiento y buen escenario. La noto un poco caida a la izquierda. Buen trabajo!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me encantan este tipo de tomas. Buen movimiento y buen escenario. La noto un poco caida a la izquierda. Buen trabajo!!! Un abrazo. Gracias por pasarte a comentar. No me había dado cuenta que esta caida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Comparto gusto con Olaf. Bien vista y ejecutada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Comparto gusto con Olaf. Bien vista y ejecutada. Un saludo! Se agradece el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la composicion,y ese movimiento, correguiria esa caida, y sin duda la pasaria a byn . Un saludin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 He intentado corregir la caida y además dejar una versión BW (quizas excesivamente agresiva). Gracias por pasar Esther. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.