Jump to content

Lia


Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Hola Agradezco sus comentarios a ver que tal.....

 

 

Saludos,

 

 

10505604304_ba2e74b895_c.jpg
Lia por arizsm, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Taipan,

 

Una buena idea, pero te diría que hay que repetir y controlar un par de cosillas.

El codo en el primer plano se lleva buena parte de la atención del espectador y ocupa una proporción grande de la foto, más que el rostro de la modelo inclusive, no me termina de convencer ese encuadre, quizás también le habría quitado un poquito más por abajo para añadir por arriba y así minimizaría la presencia de la piedra sobre la que está Lia. No obstante, lo que te arruina esta toma es que el foco se te ha ido a la pulsera, si te fijas los ojos no están a foco y eso en un retrato de este tipo es fundamental.

La iluminación que supongo es natural está muy bien, una luz suave sin sombras duras, tal vez un pelín subexpuesta.

 

Ánimo y a por más!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Taipan,

 

Una buena idea, pero te diría que hay que repetir y controlar un par de cosillas.

El codo en el primer plano se lleva buena parte de la atención del espectador y ocupa una proporción grande de la foto, más que el rostro de la modelo inclusive, no me termina de convencer ese encuadre, quizás también le habría quitado un poquito más por abajo para añadir por arriba y así minimizaría la presencia de la piedra sobre la que está Lia. No obstante, lo que te arruina esta toma es que el foco se te ha ido a la pulsera, si te fijas los ojos no están a foco y eso en un retrato de este tipo es fundamental.

La iluminación que supongo es natural está muy bien, una luz suave sin sombras duras, tal vez un pelín subexpuesta.

 

Ánimo y a por más!

 

Un saludo

Izq  Mil gracias por los aportes y consejos.... Ciertamente lo que comentas del codo me resulta tan evidente, después de tu acertado comentario por supuesto ja,ja,ja.... En cuanto al resto de los aportes los tendré presenta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta mucha luz, menos velocidad hubiera sido lo suyo, eses codo daña mucho a la foto, simplemente con mover el codo la chica buscando otra formula para poner el brazo ganaria mucho mas en compo. Ya que ese primer plano del codo lleva mucho la atencion

Si tienes razón, daba para menos velocidad y aportar mas luz.... gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...