PedroJimenez97 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Demasiadas fotos para un sólo mensaje... No sé si quieres sólo exponerlas, o quieres opiniones. Si quieres opiniones detalladas, mejor separa las fotos en hilos independientes... De momento te diré que me quedo, claramente, con la primera. La última también me llama bastante, aunque veo la pose un poco ridícula, pero no me desagrada. La segunda, demasiado aire por la espalda y el pelo en la cara no favorece. La tercera , estiraría un poco la graduación tonal de la piel y quizá le sacaría un podo de estructura en las flores para que se notaran los pétalos. La cuarta no me mola el viraje tonal, ni, sobre todo, cómo han quedado los ojos. La primera tiene algún detallito mejorable (mejorar tonalidades en las sombras, unificar un poco el tono de piel del brazo, y corregir el pelo flotante que te ha quedado como "canoso" en la parte de sombras son ejemplos de lo que yo mejoraría), pero en la estética general me gusta mucho mucho. Buena serie, no obstante... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta exponer la sesion entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta exponer la sesion entera Te gusta exponer las sesiones enteras y se te olvida agradecer a los compañeros que se esmeran en comentarte las fotos una a una como ha hecho mmmcuack, me parece un detalle bastante feo, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Te gusta exponer las sesiones enteras y se te olvida agradecer a los compañeros que se esmeran en comentarte las fotos una a una como ha hecho mmmcuack, me parece un detalle bastante feo, la verdad. Solo estava respondiendo a esto: Demasiadas fotos para un sólo mensaje... No sé si quieres sólo exponerlas, o quieres opiniones. Si quieres opiniones detalladas, mejor separa las fotos en hilos independientes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 hola compañero, a mi me gustaria ver una a una, asi puedo opinar. la verdad es que tantas fotos, uno no sabe que decir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Solo estava respondiendo a esto: Demasiadas fotos para un sólo mensaje... No sé si quieres sólo exponerlas, o quieres opiniones. Si quieres opiniones detalladas, mejor separa las fotos en hilos independientes... Touché! Editado 1 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me quedo con la byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas