Jump to content

Heart shaped bruises

PedroJimenez97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiadas fotos para un sólo mensaje...

No sé si quieres sólo exponerlas, o quieres opiniones. Si quieres opiniones detalladas, mejor separa las fotos en hilos independientes...

De momento te diré que me quedo, claramente, con la primera. La última también me llama bastante, aunque veo la pose un poco ridícula, pero no me desagrada.

La segunda, demasiado aire por la espalda y el pelo en la cara no favorece.

La tercera , estiraría un poco la graduación tonal de la piel y quizá le sacaría un podo de estructura en las flores para que se notaran los pétalos.

La cuarta no me mola el viraje tonal, ni, sobre todo, cómo han quedado los ojos.

La primera tiene algún detallito mejorable (mejorar tonalidades en las sombras, unificar un poco el tono de piel del brazo, y corregir el pelo flotante que te ha quedado como "canoso" en la parte de sombras son ejemplos de lo que yo mejoraría), pero en la estética general me gusta mucho mucho.

Buena serie, no obstante...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gusta exponer las sesiones enteras y se te olvida agradecer a los compañeros que se esmeran en comentarte las fotos una a una como ha hecho mmmcuack, me parece un detalle bastante feo, la verdad.

Solo estava respondiendo a esto: Demasiadas fotos para un sólo mensaje...

No sé si quieres sólo exponerlas, o quieres opiniones. Si quieres opiniones detalladas, mejor separa las fotos en hilos independientes...  

;)

Enlace al comentario

Solo estava respondiendo a esto: Demasiadas fotos para un sólo mensaje...

;)

Touché! ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario