Jump to content

Just a shower


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Material antiguo.
iluminadas con lámparas de casa... y sí, con cortes... as always. Incluso una desenfocada!!! me vais a crujir.

 

D700
Iso 800

1/125

F 2,8
 

10509098026_4fb6b9d66a_b.jpg
Andrea por Guille Faingold, en Flickr
 
 
10509303273_8b1bf51f9f_b.jpg
Andrea por Guille Faingold, en Flickr
 
 
10509303033_9c4713c4a7_b.jpg
Andrea por Guille Faingold, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! madre!... :blink:

Lo bueno es que con esta serie se demuestra lo que has avanzado...

(la primera si, es para crujirte, ciertamente, jajaja :lol: )

 

De quedarme con alguna posssss... la segunda, supongo; aunque tienen todas unas tonalidades super raras en la piel, con zonas "amoratadas".

La tercera, con ese reflejo "lamparil" me supera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! madre!... :blink:

Lo bueno es que con esta serie se demuestra lo que has avanzado...

(la primera si, es para crujirte, ciertamente, jajaja :lol: )

 

De quedarme con alguna posssss... la segunda, supongo; aunque tienen todas unas tonalidades super raras en la piel, con zonas "amoratadas".

La tercera, con ese reflejo "lamparil" me supera :lol:

Lo de la primera tiene el foco en ....el brazo??? me quedo con la tercera, eso sí, los azulejos son un espejo y chirría esa lámpara uffff, eso sí le pongo el dedo en el foco y me encanta la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! madre!... :blink:

Lo bueno es que con esta serie se demuestra lo que has avanzado...

(la primera si, es para crujirte, ciertamente, jajaja :lol: )

 

De quedarme con alguna posssss... la segunda, supongo; aunque tienen todas unas tonalidades super raras en la piel, con zonas "amoratadas".

La tercera, con ese reflejo "lamparil" me supera :lol:

Jajaja. A mi me encantan. :)

La primera no queria foco... Y lo puse en el brazo...

Zonas amoratadas no veo... Pero eso es cosa de los monitores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb es verdad q son fotos complicadas. Totalmente imperfectas. Pero tienen su rollo.

 

Yo creo que el problema fundamental, fuera a parte de los encuadres que puedan gustar o no, es la fuente de luz, con una dominante cian acusada y encima no constante... ¿Qué tipo de lamparita usaste?.

 

Otra cosa es que la escena evoque sensaciones que puedan gustar. A demás, recuerda que el primer cliente que hay que agradare es a uno mismo... (cuando las fotos son para nosotros, obviamente).

 

Edito: Oye, una pregunta, la luz del foco ¿atravesaba alguna mampara de cristal?

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema fundamental, fuera a parte de los encuadres que puedan gustar o no, es la fuente de luz, con una dominante cian acusada y encima no constante... ¿Qué tipo de lamparita usaste?.

 

Otra cosa es que la escena evoque sensaciones que puedan gustar. A demás, recuerda que el primer cliente que hay que agradare es a uno mismo... (cuando las fotos son para nosotros, obviamente).

 

Edito: Oye, una pregunta, la luz del foco ¿atravesaba alguna mampara de cristal?

 

Creo q habian dos luces. Quizas una estaba al ptro lado de la mampara... No lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...