faingold Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Material antiguo.iluminadas con lámparas de casa... y sí, con cortes... as always. Incluso una desenfocada!!! me vais a crujir. D700Iso 800 1/125 F 2,8 Andrea por Guille Faingold, en Flickr Andrea por Guille Faingold, en Flickr Andrea por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ay! madre!... Lo bueno es que con esta serie se demuestra lo que has avanzado... (la primera si, es para crujirte, ciertamente, jajaja ) De quedarme con alguna posssss... la segunda, supongo; aunque tienen todas unas tonalidades super raras en la piel, con zonas "amoratadas". La tercera, con ese reflejo "lamparil" me supera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ay! madre!... Lo bueno es que con esta serie se demuestra lo que has avanzado... (la primera si, es para crujirte, ciertamente, jajaja ) De quedarme con alguna posssss... la segunda, supongo; aunque tienen todas unas tonalidades super raras en la piel, con zonas "amoratadas". La tercera, con ese reflejo "lamparil" me supera Lo de la primera tiene el foco en ....el brazo??? me quedo con la tercera, eso sí, los azulejos son un espejo y chirría esa lámpara uffff, eso sí le pongo el dedo en el foco y me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ay! madre!... Lo bueno es que con esta serie se demuestra lo que has avanzado... (la primera si, es para crujirte, ciertamente, jajaja ) De quedarme con alguna posssss... la segunda, supongo; aunque tienen todas unas tonalidades super raras en la piel, con zonas "amoratadas". La tercera, con ese reflejo "lamparil" me supera Jajaja. A mi me encantan. :) La primera no queria foco... Y lo puse en el brazo... Zonas amoratadas no veo... Pero eso es cosa de los monitores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tb es verdad q son fotos complicadas. Totalmente imperfectas. Pero tienen su rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Recalibra Te lo pondré un poco más fácil de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Tb es verdad q son fotos complicadas. Totalmente imperfectas. Pero tienen su rollo. Yo creo que el problema fundamental, fuera a parte de los encuadres que puedan gustar o no, es la fuente de luz, con una dominante cian acusada y encima no constante... ¿Qué tipo de lamparita usaste?. Otra cosa es que la escena evoque sensaciones que puedan gustar. A demás, recuerda que el primer cliente que hay que agradare es a uno mismo... (cuando las fotos son para nosotros, obviamente). Edito: Oye, una pregunta, la luz del foco ¿atravesaba alguna mampara de cristal? Editado 27 de Octubre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo creo que el problema fundamental, fuera a parte de los encuadres que puedan gustar o no, es la fuente de luz, con una dominante cian acusada y encima no constante... ¿Qué tipo de lamparita usaste?. Otra cosa es que la escena evoque sensaciones que puedan gustar. A demás, recuerda que el primer cliente que hay que agradare es a uno mismo... (cuando las fotos son para nosotros, obviamente). Edito: Oye, una pregunta, la luz del foco ¿atravesaba alguna mampara de cristal? Creo q habian dos luces. Quizas una estaba al ptro lado de la mampara... No lo recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas