Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Saludos a todas y todos gracias posibles visitas. Adios buen domingo Cala bou por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Muy bonita. Buena profundidad Editado 27 de Octubre de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta el punto de vista y la profundidad de campo, Os habeis picado con aficionado 1964 con fotos de mar y piedras, :lol: . Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy limpia. Buena toma Muy limpia. Buena toma Hola Pedro como siempre bien recibido tu visita y comentario Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bonita. Buena profundidad Hola Fernando bienvenido a la toma me alegro que te guste. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta el punto de vista y la profundidad de campo, Os habeis picado con aficionado 1964 con fotos de mar y piedras, :lol: . Saludos Antonio. Hola Maladeno me alegra verte comentar la toma y comentarla,, entre compis del foro siempre hay un buen entente, Fernando es buen compañero del foro Adios Madaleno te deseo un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Heeyyy Antonio, que toma más bonita y equilibrada nos presentas. Vaya tonos y encuadre más bonitos. Te lo has ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Heeyyy Antonio, que toma más bonita y equilibrada nos presentas. Vaya tonos y encuadre más bonitos. Te lo has ganado. Hola Javi como siempre bien recibido tu opinion a la fotos que subo y si ademas te gusta mucho mejor Adios Javi te deseo buena semana que empieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas