CastilloBlanco Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola compis, os traigo un momento a primera hora de un lugar pintoresco en Valencia donde en un circulo alternan locales de artesanía, bares de tapas etc. Espero que os guste. Nikon D5100, AperturaF 4.5, Velocidad 1/320, ISO 400, Dist. Focal 26mm. Nikkor 18-55. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bien vista, bonito revelado, quizá cortaría un poco por arriba y por abajo, también por el lado derecho para cerrar ese semicirculo con la esquina inferior derecha. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 permítenos opinar sobre posibles recortes, es algo importante, algunos compañeros comentan desde un inicio que no recortan las capturas aquí veo un recorte sólo a la izquierda, esa última puerta me gusta el encuadre, la fuerza de los contrastes, los brillos, la mujer en ese punto de la composición quizás un poco más de detalle en los negros, para que la figura de la mujer se aprecie mejor sobre el fondo negro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Gracias por los comentarios, por supuesto que es deseable e interesante opinar sobre recortes y sobre lo que sea, por lo menos para eso os muestro las fotos, faltaría más... No soy de esos que no recortan, no creaís, más bien hago tres o cuatro recortes y luego elijo según me parezca mejor... En este caso tengo un par de copias con menos puertas (La primera y la última) pero me pareció que quitándolas se perdia un poco el ritmo de las puertas iguales en círculo... Quitar sólo la primera (o última como dice MRuiz) podría ser, fué la otra opción que me gustó , posiblemente quede mejor de esa forma, voy a probar de nuevo. Estoy de acuerdo con el detalle en los negros, a ver si consigo destacar lo que comentas sin empastrar... Gracias de nuevo a ambos. Saludosl Editado 27 de Octubre de 2013 por CastilloBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 permítenos opinar sobre posibles recortes, es algo importante, algunos compañeros comentan desde un inicio que no recortan las capturas aquí veo un recorte sólo a la izquierda, esa última puerta me gusta el encuadre, la fuerza de los contrastes, los brillos, la mujer en ese punto de la composición quizás un poco más de detalle en los negros, para que la figura de la mujer se aprecie mejor sobre el fondo negro un saludo +1 Creo que Manuel ha dado en el clavo. Me gusta el momento y la toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 permítenos opinar sobre posibles recortes, es algo importante, algunos compañeros comentan desde un inicio que no recortan las capturas aquí veo un recorte sólo a la izquierda, esa última puerta me gusta el encuadre, la fuerza de los contrastes, los brillos, la mujer en ese punto de la composición quizás un poco más de detalle en los negros, para que la figura de la mujer se aprecie mejor sobre el fondo negro un saludo +1 Aunque me repita, yo también aplicaría ese recorte y ese procesado sobre la mujer. El momento, muy bien seleccionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 permítenos opinar sobre posibles recortes, es algo importante, algunos compañeros comentan desde un inicio que no recortan las capturas aquí veo un recorte sólo a la izquierda, esa última puerta me gusta el encuadre, la fuerza de los contrastes, los brillos, la mujer en ese punto de la composición quizás un poco más de detalle en los negros, para que la figura de la mujer se aprecie mejor sobre el fondo negro un saludo Otro que se suma al comentario, la textura del suelo enjabonado te ha quedado muy bien, es una buena instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias a ambos por comentar, la modificaré en cuanto tenga un rato, gracias... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pequeña discrepancia. De recortar, quitaría la puerta de la derecha, sólo esa. Y si tienes algo más de foto por arriba, lo añadiría. Creo que ganaría con algo más de curva en la fachada. El revelado me gusta mucho. Esos negros me encantan, así que de tocarlos, yo lo haría muy, pero que muy delicadamente para no perder su fuerza. Un saludo. Me ha gustado mucho la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas